lunes, 13 de enero de 2014

INFERNO ROCKERS QUIEREN VENGANZA ANTE LOS PSYCHO CIRCUS


Krudemmon @krudemmon

Las bocinas están a punto de reventar, las guitarras cobran vida y en instantes, se vuelven armas de verdadero peligro para los rivales de este grupo de luchadores, son los Inferno Rockers, equipo que roba la atención de inmediato por su vestuario y actitud llena de energía.

"El 2013 fue un muy buen año, perdimos una lucha y nos quitaron el invicto pero eso no nos hace débiles, nosotros siempre damos de que hablar pero este 17 en la Arena Naucalpan daremos sorpresas"
 Machine Rocker, Devil Rocker,  Soul Rocker y Uro Rocker forman parte de la cuarteta más estridente de la lucha libre, Machine y sus dientes demoniacos toma la palabra y sentencia una vez más a sus rivales naturales, ya que afirma, esa rivalidad no ha terminado.



"Nos interesan mucho los Psycho Circus que dicen son la máxima potencia, le queremos quitar los campeonatos, los Mexican Powers no nos interesan, tambien somos extremos, la Secta ya son viejos, nosotros somos la nueva generacion".

Se definen como un grupo unido, en el que no hay cabida para proyectos individuales, ya que, piensan que la unión hace la fuerza, ante la búsqueda de Psycho Clown por el megacampeonato los Rockers y su solo de guitarra apuntan.

"Los Psycho son una bola de hipócritas, tienen envidi,  nosotros estamos unidos, somos una familia, los Rockers siempre estaremos unidos"

Los nuevos retos son bienvenidos para este grupo de rudos , quieren estar en la gala de AAA, esto es, la Triplemanía 2014, dicen que no importa si son gladiadores extranjeros o nacionales, hay rock para todos.

"Estamos constantemente en el gimnasio porque este año es de los Inferno Rockers, en Triplemanía ahí estaremos, es un magno evento y es el mejor, seguro que les quitamos el campeonato a los Payasos, no le tenemos miedo a nada, tenemos patas para cualquier gallo".

Son rock y son fuego, son actitud y rudeza, son los Inferno Rockers actitud rebelde traducida en efectividad arriba del ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario