martes, 17 de diciembre de 2013

UNA HISTORIA MAS DE LA LEY SOBRE LA LEY EN LA ARENA CUAUTEPEC


Por: Jesús Marín @JdmarinC


En la Lucha estelar el Comando Elite no se espero a las presentaciones. Factor, Rayan y Spartan se lanzaron directamente sobre sus rivales los Oficiales Fierro, AK47 y  Freelan (quien sustituyo a el 911 por una lesión). 


A pesar del dominio del Comando sobre los Oficiales, los Oficiales ganaron la primer caída gracias a la reacción de Freelance. La segunda y tercer caída con tintes de lucha extrema, con grandes vuelos y con un colmillo largo y retorcido de Factor obtuvieron la victoria.



Al termino de la lucha no se hicieron esperar los retos por parte de los Oficiales y de Freelance, la sorpresa de la tarde es que salio el Signo para apoyar al comando, indicando que los oficiales no son del nivel del Comando Elite.

En la lucha Semi Final Cosmos Negro, Hacha Infernal y Mike Segura se enfrentan a Adamantium, Kamus (que dobletea presentación) y Freelance. La inicial se la anotan los técnicos el equipo de Adamantium, lt segunda los rudos equipo de Cosmos Negro. La tercera y definitiva con algo de trabajo, pero con astucia Kamus le da la vistoria a su equipo con tremendo castigo a los brazos de Cosmos Negro.



En la tercer lucha, por el campeonato de Parejas del Edo. de México, en dos caídas al hilo (segunda y tercera) Sombra Escarlata y Sol de Oriente retuvieron sus cinturones ante Yakuza y Centella Oriental.




En la segunda lucha se presentaron Mostro y Bull Rider (ganadores) vs Kamus y Clon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario