miércoles, 4 de diciembre de 2013

TRIPLE A VISITA A NIÑOS DEL HOSPITAL LA RAZA



AAA

Las estrellas de AAA visitaron el Centro Médico La Raza, dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, mismo que se celebra anualmente desde 1992, por acuerdo de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Electro Shock, Chessman, Drago, Alebrije con Cuije y Octagoncito estuvieron representando a AAA en este acto, en el que se reconoció la labor de la Licenciada Marisela Peña, Presidenta de AAA, por el apoyo constante de la empresa a este tipo de actividades.

"Cuando tenemos problemas a veces nos ahogamos en un vaso de agua, pero créanme que ustedes son un ejemplo y un motivo para seguir adelante. A nombre de la Licenciada Marisela Peña, cada vez que ustedes necesiten a AAA, con mucho gusto vendremos a verlos, porque ustedes son el verdadero público que nos hace luchadores", dijo Electro Shock.



"Todos tenemos una motivación y un consejo que darles, y la mía es que persigan sus sueños, que nunca se rindan, que sigan siempre adelante, y lograrán que todo lo que soñaron se vuelva una realidad", aseguró Drago.

"El año pasado tuve el gusto de estar con ustedes y es maravilloso estar nuevamente aquí. Gracias a Dios, gracias a las enfermeras, a los enfermeros, a los doctores, gracias a todos, por su esfuerzo y trabajo que les regresa la salud día a día", señaló Octagoncito.

"Todos mis compañeros estamos muy contentos de estar aquí, y la verdad deseo regresar. AAA siempre cumple al público que nos sigue, que nos apoya, porque se lo merece y es algo que me motiva mucho el poder estar aquí con ustedes", comentó Alebrije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario