martes, 3 de diciembre de 2013

SKY DRAGON SE QUEDA CON UNA GRAN CABELLERA Y LOS HIJOS DEL AVERNO VISITAN CUAUTEPEC


Por: Jesús Marín
@JdmarinC

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, este pasado domingo 1 de Diciembre en la lucha estelar se enfrentaban en lucha de apuestas Sky Dragon (mascara) y Electroman (cabellera). La lucha era a una sola caída sin indulto y sin empate.

Prácticamente no hubo presentación, ya que el Sirenito de Cuautepec "Electroman" se abalanzo con una silla sobre Sky Dragon, lastimando su frente y no conforme rasgo su tapa. El joven ídolo de la Arena Cuautepec aguanto los embates de su rudisimo rival pero cuando lograba reaccionar, el tercer hombre sobre el ring el Refeere Apolo se interponía para beneficiar al rudo.




Hasta que en una de tantas intervenciones del refeere que sujetaba a Sky Dragon abajo del ring, el sirenito se proyectaba en un tope entre la segunda y tercer cuerda, terminando por impactar sobre Apolo dejándolo aturdido. Sky Dragon aplico una palanca al brazo donde Electroman no se podia safar, apareciendo el refeere "el Negro" para avalar la rendición del sirenito.


En la lucha Semi Final los Hijos del Averno "Ephesto y Mephisto" se enfrentaban a Diamante Azul y Adamantium (joven promesa de la arena). La primer caída la ganaron los hijos del averno, pero los técnicos con algunas dificultades ganaron en las dos siguientes caídas.


En la cuarta lucha Thalos, Silver Star y Darma vencen a Centella Oriental, Adamantium y Sombra del Angel.


En la tercer lucha Star Warrior, Robotman y ABC vencen a Ultimo Diamante, Bravo del Norte y Mr Muerte.

En la Segunda Lucha Kenium y Cometa Negro con una gran colmillada vencen a Dragon de Acero y Black Samurai.

En la lucha inicial con limite de 10 minutos, Volcán Negro, Ángel Niño de plata y Prehispanic vencen a Cronos, Latino y El Mugroso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario