domingo, 8 de diciembre de 2013

TEXANO JR, A PUNTO PARA GUERRA DE TITANES



AAA

Este domingo en Tepic tendrá lugar el evento Guerra de Titanes, que marcará el regreso de los polémicos Jeff y Karen Jarrett a territorio mexicano. A través de la televisión, los norteamericanos han mostrado su participación en una nueva alianza, que incluye a TNA y al Consejo. Por otro lado, los integrantes de este último subirán al ring como retadores de Los Psycho Circus, teniendo en juego el Campeonato de Tercias AAA. El Megacampeón de AAA, Texano Jr., habló sobre esto:

“Así es, estamos en una serie de pláticas muy interesantes con Jeff Jarrett, el fundador de TNA, para que El Consejo y TNA trabajen po un fin común. Al mismo tiempo se buscaba trabajar con Los Perros, pero ya lo estamos dudando mucho porque El Hijo del Perro Aguayo se ha vuelto una chiquilla técnica, de modo que tuvimos que integrar a Daga y a Psicosis, que ya demostraron de qué lado están”.

“En Guerra de Titanes, estoy programado como retador al Campeonato de Tercias AAA, que ya en el pasado estuvo en manos de El Consejo. Voy a terminar con Los Psycho Circus de una vez, especialmente con ese payasito Psycho Clown, para que entienda por fin que no somos iguales. Ya le di la oportunidad por el Megacampeonato y no pudo ganarme, ahora vamos a ver cómo se comporta como defensor él, porque ahora el retador soy yo, y no subiré solo. Como siempre, cuento con el apoyo de mis camaradas Silver King y El Hijo del Fantasma”, dijo Texano acerca de sus compromisos en el evento, que se grabará para la TV (Lucha en Ring Hexadrilátero, programa de TV).

“Como le dijimos a La Secta hace unos días, nosotros los de El Consejo sí sabemos hacer negocios. Ya quiero ver a Jeff Jarrett en México, ya que hay muchos planes en puerta que tenemos que discutir. Mucha gente piensa que lo que estamos construyendo se va a caer luego de que Konnan defendió al Hijo del Perro Aguayo, pero todo lo que hemos planeado va a seguir adelante de cualquier forma. El Consejo y TNA se vana unir, a formar una fuerza imposible de detener, contemos o no con Konnan y El Perro. Con los traidores no nos interesa ningún trato”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario