lunes, 9 de diciembre de 2013

BRAZO JR, NUEVO CAMPEÓN DEL SUR DE MÉXICO






Por: Angel Garcia (Piloto Aviador)

Dentro de las festividades por la señora de Juquila como cada año hubo comida, regalos, aguinaldos y se llevo una gran función donde estuvo presente la IWL e Independientes donde El Hijo De Fishman (campeón regional del sur de Mexico) expondría su campeonato vs El Brazo Jr, quien recibía la oportunidad del, si recordamos El Hijo De Fishman hace un año le quitaba campeón regional del sur de Mexico vs Brazo de platino Jr.

Lucha super Estrella El Hijo De Fishman (campeón regional del sur de Mexico) Second Loco Max vs El Brazo Jr. Second Brazo dePplatino Jr. Muy buena lucha donde El Brazo Jr muestra superiodidad con una cruceta a piernas rinde a El Hijo De Fishman ganaba primera caída, El Hijo De Fishman reacciona y con un tirabuzón al brazo rinde a su oponente y esto se empataba.


 En el desenlace de la tercera caída hubo sillas mesas y de todo lo que se encontraran, llegó momento El Brazo Jr le aplica La Escalera a Hijo de Fishman, lo rinde gana la lucha y campeónato regional del sur de Mexico.

Lucha Semifinal Estrella Loco Max (Orate del pancracio) IWL, Canalla y Deslizador de plata (Leyenda poblana mas 30 años en lucha libre) vs Brazo de Platino Jr, Infierno y Fuego Negro vaya que el loco si está loco, pero cuando es de lucha de muestra sus conocimientos,con  experiencia rinde con una cruceta a piernas al Brazo de platino Jr tecnicos se lleven triundo a casa.

Primera lucha, Halcón azul, Fantasmin e Impacto chino vs Broly Extreme, Mr. Tamba y Rockerman donde gracias a vuelos de Halcon azul – Fantasmin complementados espaldas planas de Impacto chino vs Mr. Tamba pone espladas planas, los técnicos ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario