lunes, 16 de diciembre de 2013

AAA CELEBRA A LOS NIÑOS TRIQUIS EN FUNCIÓN DE LUCHA


AAA


El evento de AAA tuvo como invitados a los miembros del exitoso equipo de basquetbol infantil compuesto por niños triquis. Los pequeños campeones fueron aplaudidos porel público presente. Su talento fue reconocido por El Elegido y Faby Apache, además de posar al lado de la Lic.Marisela Peña, Presidenta de AAA, quien se vio gustosa por la presencia de los niños en el evento.

En la lucha estelar los vencedores fueron Cibernético, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., y el Campeón AAA Fusión, Fénix. Pasaron sobre Pentagón Jr., Hijo del Fantasma y Silver King, en un combate que fue intervenido por Konnan y La Nueva Sociedad. Al rescate de los ídolos salieron Toscano, Jack Evans, Angelico y Australian Suicide, lo que despertó la euforia del público reunido en el Hard Rock Hotel.




En la semifinal los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angelico, unidos a Australian Suicide, vencieron a Steve Pain, Toscano y el Campeón Crucero AAA, Daga, con su combinación de crucifix powerbomb, 630 senton y australian star press, aplicada a Toscano. Tras la lucha Pain y Daga atacaron a Toscano, enfurecidos por la derrota.




Para abrir cartel, Mascarita Sagrada, la Bicampeona Faby Apache y El Elegido, vencieron a MiniAbismo Negro, Taya y Dark Cuervo, con huracarrana de Mascarita a Mini Abismo. Sexy Star intervino en la lucha, pero no pudo provocar la victoria ruda gracias a que fue golpeada por Taya en una equivocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario