martes, 1 de octubre de 2013

ÚLTIMO GUERRERO NO TIENE FORTUNA EN EL DEPORTIVO SME VILLA COAPA



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Último Guerrero es nuevamente humillado en el deportivo SME Villa Coapa, ahora a manos de Rey Escorpión con la ayuda de sus secuaces Pólvora y Dragón Rojo.

Los revolucionarios del terror intervinieron en el duelo del luchador de otro nivel y Rey Escorpión en el cual le quitaron la vitoria de las manos al guerrero. Cada luchador ganaría una caída con sus llaves especiales para rendir a sus rivales.







Mientras tanto la lucha semifinal se la llevaría Arkángel, Holligan y Brazo jr., tras la ayuda de la Reyna isis que le proporcionaría un faul a Pólvora para que así sonaran las tres palmadas del réferi y vencieran a Dragon Rojo y Tartú.



En la lucha de cabellera contra mascara Ïcaro saldría vencedor tras aplicar un martillo negro al exótico Caricia, dejándolo de cara a las lámparas solamente para esperar el conteo del réferi de las tres palmadas y asi poderse proclamarse ganador de dicha lucha.

Por lo tanto en la lucha de las mujeres el bando rudo conformado por Star fire, Crazy star y 
Felina Metalica derrotarían a Reyna isis acompañada de Davinha y Paloma Rouse, tras un suplex alemán de parte de Dtar fire sobre Davinha y que sonaran las tres palmadas para asi llevarse el triunfo.

Mientras que Soldado del Diablo, Imperio Negro y Zurdog le ganaron a Mini Electroshok, Criollo y Phanterman con una marrullería del Soldado del Diablo tras darle un faul al Phanterman sin que el referi viera y poderlo poner de espaldas planas.

En la segunda lucha La Parkita y Angelito Negro derrotarían a Espectro uno y dos.

Por lo tanto Ángel Mun y Acertijo serian derrotados por los Compadres del Diablo conformados por Ying y Zang

No hay comentarios:

Publicar un comentario