martes, 1 de octubre de 2013

MÁS QUE MÁSCARA VS CABELLERA, LUCHA SANGRIENTA ENTRE MAKABRE Y RUDY SANTANA.


Por:Ana Gutiérrez,
 Fotos: Víctor Rojas.

Nuevamente la Arena Jalisco de Guadalajara, abrió sus puertas para recibir a los aficionados que ansiosos esperaban que llegara la fecha donde Makabre y Rudy Santana se enfrentarían a un duelo sin salida en el que la máscara vs cabellera estaría en juego.

Una noche donde más que defender estas preseas, era la noche perfecta para que Rudy Santana pudiera vengarse de la traición que semanas atrás el metalero luchador le propino.

La contienda se pacto a una sola caída en la modalidad de Súper Libre por lo que en la presentación de Makabre, éste salió con un par de lámparas, lo que significaba que iba dispuesto a todo por defender su máscara y acompañado de su papá, Pedro “El Malo” llegaron al cuadrilátero.



Fue aquí donde el reclamo del respetable comenzó, ya que Pedro, intentaba ser el referee de la contienda, aún cuando las reglas mencionaban el duelo sin autoridad sobre el ring. Esta fue la primera razón por la que Rudy Santana también fue al vestidor para presentar al second que lo acompañaría que era nada más y nada menos a “El Lobo” el referee que pone a temblar a Pedro “El Malo”. La comisión se hizo presente para aceptar que fuera All Carrillo quién fungiera como autoridad sobre el ring ante la molestia de Pedro y su hijo, quienes no tuvieron más remedio que aceptarlo y a dar inicio a la batalla.

La marrullerías de Pedro “El Malo” comenzaron a presentarse para dar apoyo a Makabre y que este pudiera sacar ventaja pero Rudy también tenía en “El Lobo” un gran apoyo y así las acciones fueron tomando tintes de una lucha despiadada donde la sangre apareció sobre el rostro de el luchador técnico tras los golpes y castigos que su oponente le propinaba.

Pero la afición también cuenta y luego del grito de “Rudy, Rudy, Rudy” lo hicieron sacar la fortaleza para cambiar los papeles y pasar de victima a victimario por lo que el público sacó toda la euforia que sentía al ver como Rudy tenía la balanza a su favor aunque ambos estaban con el rostro bañado en sangre.

Cuando Rudy estuvo a punto de rendir a Makabre, Pedro “El Malo” subió con una silla para golpear al Sr. Carrillo por la espalda mientras éste le pedía a “El Lobo” que bajara del cuadrilátero y no interviniera en las acciones.



 El error de Rudy fue tomar la silla con la que instantes antes había sido golpeado el encargado de repartir justicia en el rombo de batalla, ya que cuando pudo incorporarse y ante la confusión de lo que sucedía el Zar del Hardcore se levantó para taclear a Rudy y estrellarlo en las lámparas que gustosas tronaron en la espalda del científico, quien no pudo hacer más que soportar el cuerpo de Makabre que lo sostuvo para el toque de espaldas y con ello recibir la cuenta de las tres palmadas para la rendición de Rudy a pesar de que All Carrillo se negaba a levantar la mano de Makabre termino por hacerlo y con ello, sentenciar a Rudy a quedarse sin cabellera.

Con este resultado Makabre sigue invicto en luchas de apuestas de esta índole y aunque lucha termino, no así, la rivalidad entre estos dos luchadores que están haciendo que la enemistad crezca cada día entre los elementos de la Arena Jalisco y los renegados de ella.

Una batalla que se disfruto de principio a fin y que ya esperamos vivir más duelos como este y que solo se viven los domingos a partir de las 7 de la noche en la Arena Jalisco ubicada en Gómez Farías # 1476, esquina la 56.



No hay comentarios:

Publicar un comentario