miércoles, 23 de octubre de 2013

FABY APACHE Y OCTAGONCITO APOYAN LUCHA EN CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA


AAA


La presencia de luchadores AAA como embajadores de la salud continúa dándose. Los hospitales de las diferentes plazas de la República Mexicana han recibido a las estrellas luchísticas mexicanas, y en el mes de octubre, tan importante en el combate del cáncer de mama, estas actividades han tomado especial vigor.

La más reciente visita de las estrellas AAA tuvo lugar en el Hospital de la Mujer de la ciudad de Puebla, cuyas instalaciones recibieron la visita de la Reina de Reinas AAA y Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, así como del ex Campeón Mini AAA, Octagoncito; todo esto dentro del marco del Día Mundial contra el cáncer de mama.

Los estelares de la Lucha Libre arribaron a las instalaciones del nosocomio a las 13:00 horas, recorriendo inmediatamente los pasillos del área de internamiento y, como es costumbre, conviviendo con las personas que se encuentran ahí recibiendo atención médica. Al término del recorrido y en presencia de los medios de comunicación, se agradeció la presencia y apoyo de AAA y sus luchadores estelares.

Estas actividades se realizan en coordinación con la Secretaría de Salud y el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, instancia que tiene como finalidad incorporar la perspectiva de género en materia de salud, así como mejorar la salud sexual y reproductiva de la población, con un sentido humanitario y compromiso social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario