martes, 22 de octubre de 2013

CMLL EN LA ARENA CUAUTEPEC


Por: Jesús Marín
@JdmarinC

La pasada noche del sábado 19 en la Arena Cuautepec fue un festín, ya que a pesar de la lluvia el respetable asistió a ver a sus ídolos del CMLL y locales. A demas de los que por el clima no pudieron asistir, pudieron disfrutar la función a través de nuestro canal de TV por internet.


La lucha estelar se enfrentaron Mr Niebla y Felino en contra de la Mascara y Máximo. Antes de dar inicio al combate los directivos de la arena dieron un pequeño homenaje póstumo a "Juan Alvarado Nieves... El Brazo" estando presente su hermano "Jesús... El Brazo de Oro".





Los integrantes de la avalancha Alvarado dieron cuenta de sus rivales de la Peste Negra ganando la primera y tercera caída, mostrando ambas duplas lo mejor de su repertorio.



En la lucha semifinal un duelo mano a mano entre Cosmos Negro y Pacto Negro previo a su duelo de mascaras. Pacto Negro se abalanzo sin piedad sobre su rival propiciando el sangrado en su frente, este exceso culmino en una descalificación perdiendo la primer caída. Los castigos continuaron por parte de Pacto consiguiendo empatar los cartones y la reacción de Cosmos no se esperaba ya que el dominio era de parte de Pacto, pero una sigular demostración de coraje se invirtieron los papeles donde Cosmos ere el verdugo y se adjudicaba la tercer caída ganando el mano a mano.



En la Tercer lucha de la noche Sombra Escarlata, Electro Man y Centella Oriental vencieron a Sky Dragon, Sol de Oriente y Yakuza.



En la Segunda lucha Sombra Metalica y Tanator vencen a Ultimo Diamante y Kalibuz.


En la lucha Inicial Black Samuray vence a Sombra Nazi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario