viernes, 6 de septiembre de 2013

SECTA, IMPARABLE EN AAA


AAA

Una función redonda y llena de hechos trascendentales fue la que tuvo lugar en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca.

La lucha estelar la ganaron por descalificación La Parka, Cibernético y el Rey de Reyes 2013, El Mesías, sobre Dark Ozz, Chessman y La Parka Negra. La decisión se dio luego de que Dark Scoria, Dark Cuervo y Dark Espíritu salieran de entre el público e intervinieran. Tras la lucha, los sectarios continuaron con su ola de destrucción sobre los ídolos, siendo detenidos por Los Psycho Circus.

La semifinal tuvo una estipulación especial: cada tercia tenía un capitán: el Megacampeón de AAA, Texano Jr., capitaneando a Silver King y Máscara Año 2000 Jr.; y en la otra esquina Psycho Clown capitaneando a Murder Clown y Monster Clown. La lucha no terminaría hasta que un capitán derrotara al otro. Con esta estipulación, el encono entre ambos capitanes se radicalizo. Texano termino sangrante y, a la postre, derrotado con una canadian destroyer; sin embargo volvió a negarse a dar la oportunidad al Clown. El Lic. Joaquín Roldan, Director General de AAA, salió al ring para oficializar la lucha: en Héroes Inmortales, Texano Jr. defenderá el Megacampeonato de AAA ante Psycho Clown, so pena de ser desconocido.

La especial fue ganada por Angelico, Jack Evans y Argenis sobre Soul Rocker, Machine Rocker y Pentagón Jr., con el movimiento final combinado de Angelico y Jack, una crucifix power bomb seguida de un 630 sentón.

En la tercera lucha de la noche, un espectacular triangular de parejas, Drago y Argenis vencieron a Eterno y Steve Pain, así como a Dark Ozz y Dark Scoria.

En la segunda lucha Alebrije con Cuije y Flamita vencieron a Carta Brava Jr. y El Apache, con un faul que el réferi no vio, propinado por el pequeño Cuije a Apache, quien antes había fauleado a Alebrije.

En la primera lucha de la noche, Mini Abismo Negro, acompañado por Mini Charly Manson, logro la rendición de Dinastía, a quien volvió a retar por el Campeonato Mini AAA. El técnico, quien subió acompañado por Mascarita Sagrada, asintió gustoso y dijo que ya ha pedido al alto mando de AAA que esta lucha tenga lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario