miércoles, 18 de septiembre de 2013

ESTOY ANTE EL RETO MÁS GRANDE DE MI CARRERA: DINASTÍA



AAA

El Campeón Mini AAA, Dinastía, está listo para su compromiso de este domingo 22 en el Domo del Plan Sexenal del D.F., donde enfrentará a Mini Abismo Negro, en una lucha titular:

“Mini Abismo Negro es un luchador digno de todos mis respetos, él ha conseguido muchas cosas como luchador a lo largo de su carrera y reconozco que me ha ganado. Cuando yo me coroné Campeón él se encontraba alejado de la lucha por una lesión. Seguramente no fue fácil para él recuperarse y volver a estar al cien por ciento, pero ahora que ha regresado de lleno, creo que estoy ante el reto más grande de toda mi carrera luchística, aún mayor que la propia lucha donde le gané el cinturón a Mini Psicosis”, dijo.

“En el Plan Sexenal voy a subir preparado a conciencia. Creo que un reto aparte para mi va a ser el público, sé que en el Distrito Federal existe una afición muy dura, muy exigente con los luchadores, y voy a estar listo para brindar un espectáculo como ellos se lo merecen. Estoy preparado para la victoria, para seguir siendo campeón, pero creo que si se diera mi primer derrota importante como luchador, voy a sobreponerme. Subiré buscando la victoria con todas mis fuerzas, pero también estoy preparado para la derrota. Cualquier luchador debe estar consciente de esa posibilidad, y por ello redoblar esfuerzos en busca del triunfo”.

“Creo que mis dos más grandes retos como profesional los he logrado superar, con el apoyo de mucha gente que me ha estado ayudando desde que comencé a entrenar hasta ahora. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron desde el torneo de Quién Pinta Para la Corona, ya que ahí me di a conocer. Luego, ya formando parte de AAA, agradezco al alto mando de la empresa por haberme concedido tantas oportunidades. También a Drago, quien fue mi sécond cuando gané el título y me defendió del Psicosis grande. Ha habido mucha gente que ha creído en mi, y espero que este domingo en el Plan Sexenal pueda salir con el brazo en alto, voy con toda la preparación y espero que con el apoyo de la gente consiga esta defensa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario