miércoles, 18 de septiembre de 2013

GRONDA XXX ESTÁ DE REGRESO



Krudemmon @krudemmon
Video Jesús Marín @JdmarinC

La gárgola escarlata que nunca muere, Gronda o Gronda XXX es un luchador que se vio en la necesidad de anunciar un retiro prematuro debido a las lesiones, específicamente en sus rodillas, en este 2013 la lucha libre le da una segunda oportunidad al demonio de la gran musculatura y se declara listo para cualquier reto.

"No pues muchas gracias campeones, hoy me pude recuperar ya para esta lucha y quiero anunciarles mi facebook Gronda XXX para entrenamientos ahí estaré todas las tardes dándoles consejos, rutinas, vamos a hacer unas luchas especiales y si Dios quiere y estamos en forma vamos a ver que pasa y ver a que empresa podemos entrar"

Gladiador que siempre llamó la atención debido al desarrollo de sus bíceps y otros músculos, afirma que se siente mejor que nunca, y fue la voluntad quien lo sacó adelante en los momentos difíciles.





"Yo me retiré, así lo anuncié, pero gracias a Dios en estos dos años he logrado recuperar mi físico a un nível mejor que el que tenía, ahora sin grasa, pura masa marcada, tengo 33 años, anuncié mi retiro pero a esta edad y con esta forma es difícil quedarse en el sillón, hay 3 videos en Youtube que quiero que vean Gronda XXX en AAA, Gronda XXX Resurrection y ¿Gronda XXX R.I.P?, espero me los comenten, estoy en la mejor forma de mi vida".

Meses antes de su retiro, Gronda XXX (Grond XXX) luchaba con los Perros del Mal, luego de ver la actualidad de la lucha, la Gárgola escarlata piensa que las luchas estelares no son bien aprovechadas.

"Noto, y yo creo la gente lo sabe, que meten gente en las luchas estrellas que tal vez no tendrían que estar ahí, las empresas ya no pagan como antes,a  mí me da igual quedarme como independiente, si hago algo e spor mi fans, pero no me niego a nada, si yo estoy aquí fue para trabajar".

Con una vitalidad que no puede dejarse a un lado, Gronda XXX se despide de sus fanáticos, mismos a los que les promete noticias, "Aún no tengo fechas programadas, cualquier fecha en el facebook les anunciaré, un saludo a la gente que sigue R de Rudo", concluye con un grito demoníaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario