miércoles, 18 de septiembre de 2013

PODEROSO CROTCH EN EL SUMO



Redacción R de Rudo

México es reconocido a nivel mundial por la calidad de sus luchadores, pero citando una frase popular "también hace aire" en Japón, un sinfín de gladiadores aztecas buscan medir sus conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo con guerreros japoneses, pero, ¿que tal contra un luchador de Sumo?.

Sin mencionar cierto comercial, de cierto refresco para adultos que "transforma" una pelea de Sumo en una caída de lucha libre mexicana,presentamos la tremenda exhibición del dos veces campeón de Sumo Byambajav Ulambayar "Byamba" ante Kelly Gneiting.



El encuentro fue disputado en el Abierto de Sumo de Estados Unidos 2013, Byamba, próximo a cumplir 29 años y originario de Mongolia, se había retirado en el 2005,con un registro de 95 encuentros ganados, 66 perdidos y 14 empates.

Así pues Byamba se enfrentaba a Kelly Gneiting, quien lo superaba en peso por casi 40 kilos, tras la indicación del réferi el primer choque entre los luchadores fue tremendo, un impacto colosal en el que ambos se mantuvieron de pie, la técnica de Byamba salió a flote y después de amarrar la enorme cintura de Gneiting, el resultado fue estruendoso.



¡Un tremendo crotch o "Body Slam" en la imponente humanidad de Kelly Gneiting! el público no podía creer lo que estaba viendo y el punto evidentemente fue para el legendario, y joven, ex campeón.

De esta forma nos preguntamos, ¿Byamba sería capaz de intentar una 'Líder Storm' sobre sus rivales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario