martes, 17 de septiembre de 2013

DRAGO, CONTENTO POR EL ÉXITO JUNTO A FABY APACHE



AAA


Drago es uno de los luchadores de nueva generación que más ha impactado a los aficionados, debido a la espectacularidad de su estilo luchístico y su imagen sui géneris. Sin embargo, últimamente ha formado un exitoso equipo con la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, al grado de que juntos conquistaron el Campeonato en Parejas Mixtas AAA. El próximo 22 de septiembre, ambos participarán en el evento grabado para la televisión que AAA realizará en el Domo del Plan Sexenal en la Ciudad de México, donde se unirán a Pimpinela Escarlata para enfrentarse a Argos, Mary Apache y Mamba. Sobre esto, Drago comentó:



“Siempre es grato hacer equipo con una luchadora tan profesional como Faby Apache, ella es un complemento perfecto arriba del ring, alguien en quien se puede confiar plenamente sin importar qué rivales tengamos enfrente. Aunque nuestro equipo surgió de forma completamente circunstancial, creo que hemos logrado una fórmula exitosa, y eso se demuestra ahora que somos Campeones en Parejas Mixtas AAA”.

-Adicionalmente, existieron los malentendidos al conformarse este equipo, sobre lo que Drago aclara:

“Toda la gente vio que Dark Cuervo se sacó de onda conmigo por estar trabajando de compañero de Faby, pero lo que tengo con ella es netamente profesional, no es algo de ninguna otra índole. En realidad fue un malentendido lo que originó su molestia hacia mi, yo sé que él salía con Faby y respeto eso, lo que sí no apruebo es que la ataque en el ring, y mucho menos al lado de La Secta; esas sí son cosas que no se deben de permitir. Es una actitud cobarde y de una vez lo dejo claro: si Cuervo quiere enfrentarse conmigo, adelante, porque aquí hay de todo menos miedo”.

“El 22 de septiembre vamos a trabajar juntos, Faby y yo, en el Domo del Plan Sexenal, en el D.F. Este es un buen lugar para demostrar de qué estamos hechos como pareja, la afición de la capital es muy exigente y al lado de un luchador con la experiencia de Pimpinela Escarlata, que además es muy querido por la gente en todos lados, creo que tenemos la llave del éxito en las manos. No demerito a Argos y su equipo, en el que por cierto está Mary Apache, ahí ya hay una rivalidad personal con Faby que estoy seguro que ella afrontará de la mejor manera. Vamos a ver qué sucede, lo que sí es un hecho es que Faby y yo daremos lo mejor de nosotros para seguir cosechando triunfos como equipo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario