martes, 17 de septiembre de 2013

A TÍTULO PERSONAL: AMBIENTE FAMILIAR EN LAS PEQUEÑAS ARENAS


Por: Jesús Marín @JdmarinC


Después de los festejos patrios y de dar el grito, nos queda el desfile donde la mayoría permanecemos en casa ya que generalmente es imposible trasladarse de un lugar a otro. 

Los que tienen la fortuna de vivir cerca de una Arena de Lucha Libre pudieron asistir y disfrutar las funciones que se llevaron a cabo extendiendo los festejos patrios. Naucalpan, Cuautitlan, Atizapan y Cuautepec son algunas de las zonas donde se pudieron disfrutar alguna función de lucha.





Pero esta ocasión me toco asistir a la Arena Cuautepec, la cual nunca habíamos tenido la dicha de visitarla y es un gusto comentarles que de la mayoría de las arenas que hemos asistido esta en especial tiene un toque familiar. 

 
El tráfico y la lluvia nos impidieron llegar al inicio de la función y a pesar de estos contratiempos disfrutamos del espectáculo y nos trajimos un buen sabor de boca, al ver un local techado con piso firme y sobre todo limpio.


Invitamos a nuestros lectores que residan por los alrededores de Gustavo A. Madero, que asistan a esta arena y comprueben mis comentarios. La arena esta localizada en la calle 20 de Noviembre y Mauricio Gómez, Cuautepec Barrio Alto.

DISFRUTA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario