sábado, 7 de septiembre de 2013

AAA Y LA SECRETARÍA DE SALUD EN TOLUCA



AAA

Continuando con la campaña '1,2,3 Saludable Otra Vez', esta vez junto con la Secretaria de Salud AAA visitó el Hospital del Niño en Toluca, Estado de México. Los abanderados por parte de Triple A fueron Dinastía, Mini Abismo Negro, Argenis y Aerostar, quienes inyectaron alegría con sus palabras a los pequeños ahí presentes.

Fueron varias áreas que se visitaron en el hospital, en las que se continuó con esa gran labor social emprendida por la empresa luchística y por la dependencia federal. Cabe mencionar que los padres de los pequeños también atraviesan por momentos difíciles y platicar con los luchadores los llenó de aliento, haciendo cambiar su rutina en el hospital. Desde bebés hasta niños de diez años se acercaban, llegando incluso a levantarse de la cama en busca de una fotografía.

"Nosotros estamos aquí para darles fuerza, darles aliento tanto a los niños como a sus padres, quienes también viven la enfermedad, muchos nos dicen que ven las luchas en la tele, nos llena de orgullo llegar y que nos reciban con los brazos abiertos y con ganas de levantarse a tomarse la foto; son niños que también nos llenan de fortaleza", dijo Aerostar.

La campaña ha sido un éxito en cada plaza en que se ha realizado, lugares donde se presenta la Caravana Estelar para alentar a todos aquellos pequeños pacientes que no pueden acudir a la luchas por encontrarse rehabilitándose. Por ese motivo, es labor de esta campaña el acudir a alentarlos, esperando que pronto puedan asistir en vivo a las arenas para ver luchar a sus estrellas favoritas de AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario