miércoles, 25 de septiembre de 2013

AAA RECABÓ VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS



AAA

Lucha Libre Triple A logró el objetivo: gracias a la cooperación de la gente que se dio cita en el Plan Sexenal, el centro de Acopio se vio repleto de víveres.Fueron muchos los niños y adultos quienes llevaron la ayuda para la gente que se ha visto afectada por los fenómenos meteorológicos en los estados deVeracruz, Sinaloa, Tamaulipas y Guerrero.

Mucha gente acudió con acopio sin más objetivo que apoyar esta causa social. No sólo fueron los niños sino también los adultos quienes estuvieron aportando a esta noble tarea a la cual se sumó Triple A, y para ello la Lic. Marisela Peña y varios luchadores estelares también estuvieron presentes en la mesa de acopio.

"Estar aquí recibiendo y aportando para ayudar a todos los damnificados que han sufrido pérdidas, lo menos que podemos hacer es mandar ayuda para unos estados que son importantes para Triple A. La gente de Chilpancingo y Acapulco nos recibe con los brazos abiertos cada vez que vamos. En cuanto a Tamaulipas, aunque hace tiempo no los visitamos con un evento televisado, sabemos del cariño que nos tienen y así podemos regresar un poco de lo que ellos nos dan".

Por su parte, Los Psycho Circus, quienes tuvieran su debut como luchadores AAA en la ciudad de Chilpancingo, también se movilizaron, organizando su propio acopio en coordinación con otras figuras del pancracio. El impulsor de esta iniciativa fue Murder Clown, quien contó con el apoyo de numerosos miembros de la comunidad luchística y aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario