sábado, 17 de agosto de 2013

ÚLTIMO GUERRERO SE PRESENTARÁ EN VILLA COAPA


Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui


Una interesante función de lucha libre se realizará en el deportivo SME Villa Coapa ubicado en la calzada del hueso #331 col. Girasoles a una calle de Pericoapa.

En la lucha estelar en modalidad de relevos increíbles como capitán de un bando se encontrara el Ultimo Guerrero acompañado de Felino, Nitro y del único técnico de la lucha el Sagrado quienes enfrentaran a Averno, Rey Bucanero, Tiger y Puma King.

Mientras que en la lucha semifinal se buscara a la mejor pareja en la cual se encuentra Trauma I, Trauma II quienes se enfrentaran a Súper Nova y Eterno vs Dr. Cerebro y Cerebro Negro, por ultimo Belial y Tornado quien podrá demostrar quién es la mejor dinastía.

En la tercera lucha que será de mujeres en una modalidad de relevos australianos en un bando se encuentra la Vaquerita haciendo equipo con Davinha y Crazy Star se enfrentaran a Princesa Blanca, Keira y Star Fire que bando se impondrá.

La segunda lucha se encuentra Sensei, Big Boy y Icaro quien enfrenten a Camorra, Ares y Hantar.

Por ultimo en la primera lucha se encuentran los novatos Magnetoacompañado de Galactico y Fky Fny quienes se enfrenten a Kick Dragon, Tanque infernal y Mormo.

Como referi se encontrara Rafa “ El Maya”, los boletos se encuentran desde 75 pesos hasta los 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario