domingo, 18 de agosto de 2013

HIJO DEL PERRO ENCABEZA VICTORIA SOBRE LA PARKA



AAA


Las estrellas de AAA regresaron al Auditorio José María Arteaga de Querétaro, con un súper cartel lleno de estrellas del cuadrilátero.

En la lucha estrella de la noche La Parka, Cibernético y El Mesías cayeron ante La Parka Negra, Hijo del Perro Aguayo y Chessman, con un faul de Parka Negra a Parka. En esta lucha quedo de manifiesto que la rivalidad entre La Parka y La Parka Negra sigue creciendo a pasos agigantados.



En la semifinal Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron al Consejo (Texano Jr., Mascara Año 2000 Jr. y Silver King). Esta noche el derrotado fue Mascara, con un gorilla press slam de Murder y Monster, seguido de una plancha desde la tercera de Psycho. Debido a esto, Texano volvió a negarse a dar la oportunidad por el Megacampeonato de AAA a Psycho, argumentando otra vez que el no ha sido derrotado todavía por el Clown.



En una tremenda revancha extrema, los Campeones en Parejas AAA, Crazy Boy y Joe Lider, fueron derrotados por Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga. La victoria se dio luego de que Joe Lider y Psicosis salieran en un increíble canadian destroyer sobre una mesa ubicada afuera del ring, y Daga aplicara una plancha con una silla en llamas sobre Crazy.

Aerostar hizo equipo con la pareja sensación de las jovencitas: Jack Evans y Angelico, y juntos vencieron a Pentagón Jr., Soul Rocker y Machine Rocker, con un crucifix powerbomb en el tensor de Angelico a Pentagón, seguido de un 630 senton de Jack y espaldas planas. Los dos rubios se están convertidos en un fenómeno que enloquece a las chicas en la arena.

Konnan y Los Perros del Mal hicieron acto de presencia en el ring. Ahí, El Hijo del Perro Aguayo sentenció a La Secta tras el ataque al Perro en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El mensaje fue claro: si La Secta buscaba ser noticia con sus acciones, Los Perros se encargaran de que así sea, prometiendo que los titulares hablaran de "los cuatro tontos que osaron meterse con Los Perros del Mal".

También, anunciaron que Dorian Roldan se encuentra en el extranjero, preparando nuevos proyectos y contrataciones para reforzar sus huestes.

En la segunda lucha de la noche Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano vencieron a Steve Pain, Eterno y Último Gladiador con huracarrana de Flamita a Gladiador.

En la primera lucha, Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Histeria vencieron al Campeón Mini AAA, Dinastia, Octagoncito y Mascarita Divina, con una cruceta a las piernas estilo MMA, de Mini Abismo sobre Dinastia.

Tras la lucha, vino el reto por el titulo por parte de Mini Abismo, mismo que fue aceptado por el Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario