miércoles, 24 de julio de 2013

LUCKY BOY Y NIÑO DE ÉBANO CUMPLEN SU OBJETIVO



AAA

El talento joven está tomando por asalto las filas de AAA, y entre los espectaculares técnicos que han arribado a últimas fechas al elenco estelar se encuentran Lucky Boy y Niño de Ébano, dos luchadores que desde que comenzaron a entrenar soñaron formar parte de la empresa AAA. Hoy, pese a que aún no cuentan con mucha experiencia arriba del ring, su anhelo está comenzando a ser alcanzado, ya que han tenido la oportunidad de luchar en eventos grabados para la televisión, continuando con la escuela aérea dejada por estrellas como Aerostar, Super Fly y Argenis.

Desde su primera aparición, las oportunidades no han dejado de llegar para ellos, tan es así que han sido programados dentro del evento del viernes 2 de agosto, con el que AAA traerá de regreso las cámaras de televisión al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera del Distrito Federal. Sobre esto, expresaron:

“Estoy muy contento de que mi pareja y yo estemos siendo considerados en eventos tan importantes por parte de AAA, y más en una fecha como será el regreso al Juan de la Barrera el 2 de agosto; afortunadamente se han abierto muchas posibilidades para nosotros, y es un honor recibirlas, porque he visto muchos chavos que entrenaron muy fuerte para llegar a una empresa como AAA, pero desafortunadamente se quedaron en el camino. Ahorita que nosotros estamos siendo programados en eventos de la empresa, tenemos que jugárnosla, dar lo mejor en cada lance y buscar que el público salga muy contento por la forma en la que arriesgamos el físico en los vuelos”, dijo Lucky Boy.

“Es un orgullo poder decir que AAA nos ha considerado para estar el 2 en el Juan de la Barrera, un local muy importante para la empresa, en el que grandes luchadores que siempre admiramos, como Los Cadetes del Espacio, Rey Misterio Jr. y muchas otras leyendas de AAA escribieron grandes páginas. Queremos igualar su esfuerzo, y ser recordados como ellos lo son, por hacer cosas nuevas, vuelos que nadie hace y sobre todo, por brindarnos al máximo para el público. Vamos a aprovechar la oportunidad de subir al ring en ese evento y les prometo que el público va a salir con un buen sabor de boca. A lo mejor aún no tenemos toda la experiencia que quisiéramos para enfrentar a gente como Texano Jr., pero sé que con el tiempo podemos volvernos cazadores de gigantes y de estrellas”, aseguró Niño de Ébano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario