martes, 23 de julio de 2013

GUERRA EN CONFERENCIA DE PRENSA IWL



Por: Krudemmon @krudemmon

Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

El mes de agosto es significativo para la empresa IWL, ya que hace 3 años la empresa ofrecía su primer función al público, decenas de eventos después, la ahora International Wrestling League está lista para un nuevo reto: el mantenerse en el gusto de la afición.

Para el 3 de agosto del 2013, IWL y su concepto "Guerra de Empresas" tendrá un nuevo capítulo, una batalla encarnizada en el local que la arropó a la empresa en un inicio: La Arena López Mateos.




Rocky Santana, Chucho el Roto y Iron Love, representantes de la Alianza Universal de Lucha Libre, se declararon listos para recibir a la gente de IWL, Perico y León Rojo siempre se mostraron desafiantes ante sus rivales.



 Ojo Diabólico Jr y Sepulturero presentaron a Holocausto como parte de "Los Indestructibles", Impulso, abanderado de Xtrem Mexican Wrestling, aseguró que no los luchadores de XMW se llevarán el evento.


Luego de diversos retos, los ánimos se calentaron, Rocky Santana estrelló una lámpara de neón en la frente de León Rojo, los luchadores trataron de separar a los rijosos, dejando el evento a punto para una auténtica Guerra en la Arena López Mateos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario