lunes, 17 de junio de 2013

PERRO AGUAYO JR DEJA PELÓN AL CIBERNÉTICO; ¡TRIPLEMANÍA XXI!



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

AAA es un adulto joven, y como tal busca mejorar en sus fórmulas aún con el riesgo que esto implica, si bien hubo una excelente entrada en la Arena Ciudad de México,las luchas pudieron ser mucho mejor desarrolladas, en el evento estelar y que sin lugar a dudas fue el más aclamado, Hijo del Perro Aguayo dejó pelón por primera vez al Cibernético en un combate netamente callejero.

El legado de Héctor Garza fue reconocido en un audiovisual previo a la presentación de los luchadores, no había pasado ni un minuto cuando los rivales ya se estaban destrozando abajo del ring, Perro Jr, siempre acompañado de Psicosis y Daga, rápidamente obtuvo la ventaja con sendos ataques que mermaron la condición física del "Main Man", quien era acompañado por Cuervo, Cibernético no tenía oportunidad de reaccionar.

Foto.AAA


Con más corazón que técnica, Cibernético reaccionó ante los embates perrunos,puso en su lugar a Daga y Psicosis, estrellándolo con un par de mesas que estaban afuera del ring, réferis knockeados, piledrivers y más tablas rotas dejaban al par de guerreros completamente fatigados y ensangrentados. Precisamente en un instante en el que Piero no estaba en buenas condiciones para contar, Cibernético aplicó doble cangrejo al Perro quien admitió rendirse, sin autoridad que decretara la victoria Perro se quitó de encima el castigo y preparó su último ataque.





Después de que Cibernético, exhausto, quedara  merced del can, Aguayo Jr colocó una tabla sobre su odiado rival, subió al esquinero y desde ahí aplicó una brutal lanza que impactó de lleno en el Main Man, la cuenta de tres se completaría y con esto Cibernético sería rapado por primera vez, Perro Jr dedicó la victoria a Héctor Garza y a su papá, afirmando que ahora él es "El Dios de la lucha libre".


En el encuentro semifinal, Dr Wagner Jr, La Parka, Electroshock y Octagón derrotaron a Canek, Universo 2000, Máscara Año 2000 y Villano IV, una lucha que nunca entró en ritmo y fue abucheada por momentos, al final un Wagner Driver del galeno a Universo 2000 terminaría con el encuentro, Dorian Roldán intervino a favor de los rudos, aunque al final se peleó con ellos, terminó saliendo en camilla.


En una lucha a ras de lona y con ciertos momentos estelares, Blue Demon Jr es el nuevo campeón Latinoamericano AAA al derrotar al Mesías al rendirlo con estaca y cruceta, L.A Park apareció en Triplemanía para entregar el cetro, reconociendo al campeón pero "regañando" al Mesías por perder ante él, Park dejó entreabierta una posibilidad para hacer participaciones esporádicas en AAA.

Abismo Negro es el nuevo integrante del Salón de la Fama AAA, su esposa, hijas y Mini Abismo Negro develaron la placa oficial y recibieron un reconocimiento.



Texano Jr aplicó poderoso rompecaras desde un esquinero a Heavy Metal y retuvo el Megacampeonato AAA, Heavy obtuvo la oportunidad tras vencer a Chessman en el inicio del evento, al término de esta lucha Villano V apareció sorpresivamente para retar a Texano Jr, indicando que si bien ya está retirado, quiere una oportunidad "especial" por ese cetro, Texano aceptó el desafío.



Jeff Jarret, Matt Morgan y Monster Pain derrotaron a los Psycho Circus, aún cuando los mexicanos dominaron gran parte del encuentro.


Crazy Boy y Joe Líder son los nuevos campeones en parejas AAA, eliminando al final a Fénix y a Drago en un encuentro bastante emotivo, Niño Hamburguesa ayudó a su mentor Crazy con un vuelo entre segunda y tercera hacia sus rivales, Angélico y Jack Evans, Psicosis y Daga al igual que Mr E y Sexy B "Los Mamitos", no pudieron hacer nada para evitarlo.


Vampiro Canadiense apareció para entregar los cinturones, se encaró verbalmente ante Konnan dejando una posibilidad de algún enfrentamiento a futuro entre ambos veteranos.


Una "casita" de Heavy Metal  a Chessman, fue suficiente para que el rocanrolero obtuviera la oportunidad titular por el Megcampeonato. En la lucha inicial Faby Apache, El Elegido, Dinastía y Pimpinela Escarlata vencieron a Taya Valkyrie, Silver King, Mini Abismo Negro y Mamba.

1 comentario: