domingo, 16 de junio de 2013

HIJO DEL SANTO,ORGULLOSO DE SU HIJO TEMPESTAD



Por: Krudemmon
@krudemmon

El Hijo del Santo tiene motivos de sobra para celebrar el día del padre, su hijo Santo Jr viajó al Japón para entrenar bajo el nombre de "Tempestad", la responsabilidad y deseos de superación tienen al plateado muy contento y orgulloso.

"Me tiene feliz la Tempestad en Japón,  como papá  imagínate me siento muy orgulloso que mi hijo haya decidido irse entrenar al japón, cuando pudo haberse quedado en México en el Verano a tomar descanso,se fue a trabajar, eso para mí es trabajar porque implica esfuerzo, está muy contento, me han dado buenos comentarios de él, y si decide convertirse en luchador profesional mi mayor deseo es que la tercera generación del Santo sea un luchador completo y no un copión del estilo de su abuelo o papá".


Hijo del Santo, como cualquier padre, desea lo mejor para su vástago, en este caso, convertirse en toda una leyenda de los encordados.

"Para mí Canek es uno de los mejores luchadores de peso completo que hemos tenido en la historia de la lucha libre mexicana y me gustaría que Tempestad fuera de ese estilo, serio y recio", concluye el plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario