miércoles, 12 de junio de 2013

NO ME TIENEN QUE REGISTRAR SI NO SOY DELINCUENTE: L.A. PARK



Por: Krudemmon @krudemmon
Video: Jesús Marín @JdmarinC
Foto: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

Son las historias que se quedan en el vestidor, Camino al Ring de R de Rudo te presenta en esta ocasión a L.A Park, una figura del pancracio mexicano cuya vida a bordo de autobuses y aviones lo han llevado a desarrollar una molestia ante ciertos operativos de seguridad.


“En el aeropuerto siempre nos detienen los federales,  siempre abren nuestras maletas y ven nuestras pertenencias,  estoy de acuerdo porque es su trabajo, pero me preguntan a mí, ¿a dónde va?, pues a mi casa, ¿de dónde viene? Pues de dónde venga, soy mexicano, ¿qué anda haciendo?, distrayéndome, soy mexicano, pago mis impuestos y tengo derecho de andar donde sea,  entonces me contestan ’usted tiene una obligación’, mi obligación en enseñarte mi credencial, checa si me andas buscando o no me andas buscando y si no déjame ir, pero no tienen porque registrar nuestras pertenencias si no soy delincuente” comenta de manera seria el gladiador.





“Ahora, yo soy mexicano, y como mexicano tengo derecho a andar en toda la República mexicana, libre,  sin que nadie me detenga, eso es una anécdota que me molesta, que por la nada te paran, que porque tienes cara de malo, bueno estamos viviendo una vida de violencia pero no me digas ‘¿qué ando haciendo en México?’, pues sobreviviendo de ellos y de la delincuencia”, concluye L.A Park.

2 comentarios:

  1. lo que pasa es que este cabron de LA Park es un arrogante y aparte se ve bien chaka,por eso es que mis compañeros lo detiene...

    ResponderEliminar
  2. Todos los imbeciles que se resguardan detras de un arma y una placa son mas cobardes que cualquiera, catean, revisan y fastidian al que anda con solo una maleta o sin ella, pero que tal a los narcos y delincuentes? Hasta les abren la puerta, les ceden el paso y casi casi les lamen las bolas (eso ultimo si pasa) Así que estoy de acuerdo con LA PARK y su molestia.

    ResponderEliminar