jueves, 13 de junio de 2013

DAGA QUIERE ARREGLAR CUENTAS PENDIENTES CON DAVEY RICHARDS



DTU

Con la visita de luchadores de Ring of Honor a los rings del Desastre Total Ultraviolento, la directiva de Tulancingo entrevistó a Daga, la aduana por la que tendrán que pasar los importados.

Davey Richards ahora llega con DTU Alto Impacto acompañado de su gran pareja Eddie Edwards considerado una de las mejores del mundo¿ que nos dices al respecto ?


Daga.- Pues creo que Davey y Eddie son de lo mejor en el indy mundial pero también se que en México hay talento para poder enfrentarlos y uno de ellos soy yo tengo cuentas añejas con Davey, lo enfrente hace dos años y está vez sera diferente por que he madurado un poco mas como luchador y ahora mi estilo cambió un poco, así que estoy preparado para lo que venga y arreglar con Davey lo que tenemos pendiente.


¿Dónde te gustaría fuera la sede de las 3 que se conocen , Pachuca , Queretaro o Tlalnepantla, para enfrentarlo?


 Daga- Estoy contento por que la directiva me tomó en cuenta y en cuanto a la sede no importa para mi lo que importa es hacerles frente y demostrarles que los mexicanos también somos duros y nos gusta entrarle a los m.....así que donde sea la arena voy a dar lo mejor de lo que yo tengo.


 ¿Que esperas de esta encuentro entre el Strong style vs Alto Impacto en general ?

 Daga-De este encuentro espero que ellos den lo mejor por que nosotros estamos en tierra azteca así que por eso tenemos que entregarnos al mil por ciento y yo soy el campeón crucero triple a soy perro y tengo los pantalones bien puestos le voy a demostrar como es el orgullo mexicano .

Quiero invitar a todos los fans para que vean como termino con Richards , no se pueden perder esta gira por que sera fuerte se los garantizo por que como saben Daga es lucha el mejor libra por libra, ¿donde están perros?, concluye Daga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario