miércoles, 26 de junio de 2013

HASTA QUE DEJE DE LUCHAR EL RAYO SERÁ MI RIVAL: UNIVERSO 2000



Redacción R de Rudo

El Gimnasio Juan de la Barrera fue un escandaloso testigo de la victoria del Rayo de Jalisco Jr sobre su acérrimo rival, Universo 2000, el de Lagos de Moreno reconoce la derrota, aunque no está muy seguro de que haya sido por la vía legal y sentencia al Rayo para que no descuide su espalda.





"Como se lo dije al Rayo, he perdido una batalla pero no la guerra, mientras esté en pie la guerra sigue la rivalidad,a mí se me ha escapado su máscara inclusive creo que fue suerte, me agarró cansado, yo no estaba en toque de espaldas pero si le pagó o no le pagó al réferi ,pues ya hicieron su negocio yo tengo que cumplir la apuesta", comentó Universo 2000, minutos después de que su cabellera fuera cortada.



Son ya más de 20 años de rivalidad entre los Hermanos Dinamita y el Rayo de Jalisco Jr, el menor de ellos, Andrés Reyes, Universo 2000, es tajante al declarar que esta enemistad en el ring está lejos de acabarse.

"Hasta que deje de luchar, hasta que el cuerpo aguante, mientras haya Dinamita habrá rivalidad", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario