miércoles, 26 de junio de 2013

CIBERNÉTICO, SATISFECHO CON SU NUEVA IMAGEN



AAA

Tras la histórica batalla en Triplemanía XXI donde El Hijo del Perro Aguayo logró imponerse y rapar al Cibernético, el Main Man de la Lucha Libre da sus primeras declaraciones:

“Reconozco que perdí la lucha, nunca he dicho otra cosa, pero el público vio cómo fueron las cosas. Que la gente se haga su propia opinión y dé un juicio de lo que pasó en Triplemanía XXI. Ahora estoy analizando mejor todo y puedo asegurar que Cibernético no se amilana tras haber sido rapado, creo que vienen muy buenas cosas en mi carrera y estoy orgulloso de lo que he hecho”.


“A lo mejor a algunas personas se les hace raro verme rapado, y sin lugar a dudas me veré diferente a como estaban acostumbrados, sin embargo he de confesar que este look no me desagrada del todo, creo que hasta me favorece”.

“El Hijo del Perro Aguayo está saboreándose la victoria y está bien, pero eso sí, él ha dicho que es el nuevo Dios de la Lucha Libre y eso no es cierto, todos los aficionados saben que el verdadero y único Dios de la Lucha Libre soy yo, el Ci-ber-né-ti-co”.


“Tengo muchas sorpresas para mis iluminados, hubo quien lloró en la Arena Ciudad de México, hubo quien pidió raparse junto a mi y subió al ring para que le pasaran la máquina, son cosas que se sienten increíbles, porque creo que el trabajo ahí está y esos son los resultados de toda mi carrera. Aún en la derrota, mi gente no me deja, ya lo sentí en Triplemanía y también a través de las redes sociales, donde el público me ha manifestado su apoyo. Esto sólo fue un tropiezo, porque Cibernético está más fuerte que nunca y listo para seguir adelante”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario