miércoles, 10 de abril de 2013

VER QUE SE ROMPIÓ UN BRAZO FUE IMPACTANTE: EL MESÍAS



Redacción R de Rudo
Entrevista: Jesús Marín

Las historias que se quedan en el vestidor, Camino al Ring, la ventana para las anécdotas inimaginables de los hombres dedicados a los costalazos, en esta ocasión El Mesías comparte una de las impresiones más fuertes que ha tenido en su carrera profesional, y aunque los gladiadores conviven a diario con el dolor y las lesiones, son seres humanos que se preocupan por sus semejantes.



"Tengo muchas anécdotas, pero me viene a la cabeza una, estaba luchando con un compañero fue en Puerto Rico, y entonces yo nunca había visto a una persona que se rompiera el brazo en dos partes, y eso para mí fue impactante, ver a una persona que se ha roto el antebrazo en dos partes,  me impactó mucho, aún cuando soy luchador y me he lastimado bastante, el hombro, la clavícula, el bícep, pero fue algo increíble.


Y no sólo eso, el de Bayamón confesó el nerviosismo que recorrió su cuerpo al ver un lance temerario de uno de sus colegas.

"La otra vez vi a una persona caer de un segundo piso y Gracias  Dios no perdió la vida, pero fue algo muy doloroso verlo caer de esa manera, tuvo varias complicaciones pero gracias a Dios todo bien", comentó 'La crema de la crema'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario