miércoles, 10 de abril de 2013

PEQUEÑO OLÍMPICO RETIENE CAMPEONATO ANTE UN ASTRAL AFERRADO



Por: Ana Gutiérrez
 Foto: Víctor Rojas

Luego de aceptar el reto de Astral, Pequeño Olímpico puso en juego el Campeonato Mundial de Miniestrellas del CMLL la noche del martes 9 de abril en la Arena Coliseo de Occidente.


Astral llegó con todo en busca de convertirse por primera vez en su carrera en el nuevo monarca y poco le faltó para conseguirlo ya que por instantes puso en serios aprietos al Pequeño Olímpico quien inicio perdiendo la lucha.


Podemos decir ampliamente que este fue un duelo espectacular donde ambos gladiadores dieron lo mejor de sí y aunque parecía que Astral podía llevarse el triunfo le faltó la experiencia que de sobra tiene el rudo, actitud que fue determinante para que el cinturón no cambiara de dueño.

El técnico puso a todos los presentes al filo de la butaca luego de aplicar una poderosa cruceta a las piernas del Pequeño Olímpico quién suplicaba que lo soltara sin que esto pasara, la salvación fueron las cuerdas del cuadrilátero que ayudaron para que el campeón siguiera con vida.

Error para el retador que fue sorprendido con medio cangrejo castigo que lo dejó sin oportunidad de salir con cinturón, llevándose solo la derrota después de una gran noche de trabajo intenso para conseguir el trofeo.

Tras dos años de reinado, Pequeño Olímpico se mantiene como Campeón Mundial Mini y confirma que quiere mantenerse como tal para romper el récord de 4 años que tuvo en su primer imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario