lunes, 8 de abril de 2013

SILVER KING Y SILVER KING JR TRIUNFAN EN LA ARENA PERICOAPA



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqu



Silver King, Silver King Jr. y Alebrije Jr. fueron los ganadores en la primera función de la Arena PeriCoapa evento que dejó satisfecho a los aficionados que asistieron al inmueble.

Al entrar el bando de los rudos conformado por Rey Vikingo, Steve Pain y American Killer no fueron tan ovacionados como el grupo del Consejo que al principio no puedo salir avante en la primera caída ya que los desbarataron de pies a cabeza. En varios momentos la lucha llegó hasta los asientos de los aficionados.








Para la segunda caída los técnicos se recuperaron y ganaron el intermedio, ya en la tercera,  aunque los rudos seguían con sus fechorías al final se desesperaron y los tres terminaron fouleando a sus contrincantes, lo cual provoco la descalificación y que los dirigidos por Silver King salieran con la mano en alto.


En la lucha de tercias apareció por el bando rudo Balam, Fresero y Centurión se enfrentaron a Oro Negro, Coco Bronco y Spiderman, se mostró una gran superioridad por parte de los malhechores ya que las estaturas eran mayores al igual que los pesos, eso provoco que en la primera caída salieran avantes los rudos.

Para la segunda caída los técnicos tomarían su segundo aire y se irían con todo sobre sus contrincantes para colocar las cosas parejas al ganar, para la tercera y definitiva caída las cosas se pusieron interesantes ya que los 6 gladiadores sacaron sus mejores armas aunque los rudos fueron mejores gracias a sus artimañas.

 Fresero le quitó la máscara a Oro Negro y sin que el réferi se diera cuenta dio las tres palmadas y la victoria fuera para el bando de los rudos.

Mientras que en la lucha de parejas se enfrentaron Violencia y Shootman por parte de los rudos y Hércules y Charly Madrid por parte de los técnicos, en la primera caída el dueto de los malo se lo lleva gracias a las trampas, en la segunda caída con profesionalismo los técnicos ganan con justicia la segunda caída y para la tercera no se pudo concretar gracias a que Fresero y Balam se entrometieron para saldar cuentas pendientes con Violencia y Shootman.




En la lucha de tercias mixtas se enfrentaban Ludark, Blazer y El Exótico en contra de Black Fury, Anime y Fulgor, los técnicos cayeron en la primera y tercera caída lo cual provocó la derrota en la lucha aunque al final  salieron más ovacionados.



En la primera lucha los técnicos Lince dorado y Iubi salieron con la mano en alto tras vencer en segunda y tercera caída a los rudos Jon Crazy y Diablo Azteca.

Al final de la función el público pudo convivir con uno que otro luchador que todavía se encontraba en el cuadrilátero y afuera del vestidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario