martes, 9 de abril de 2013

PLEITO ENTRE TOROS EN PUEBLA

Toro Loco


Por: Miguel Ángel García (piloto aviador)
Lugar: Calle Emiliano Zapata N. 226 Col. Concepción La Cruz

Gran función en la linauguración del Gym La Cruz a cargo de luchador Toro de Oro, se presentaron a 10 niños los cuales están practicando Lucha Libre alumnos de Toro loco.

Lucha Súper estrella llegaron: Toro de oro, Yoyo Garduño ( leyenda poblana ), Tyson, Águila dorada ( tuvo que dobletear ) vs Toro loco, Extreme Crazy. Extreme Warrior y Palomo, lucha donde el Toro de Oro se fue con todo ante Toro Loco, aquí nació una rivalidad donde no hay respeto, final de la 3era caída definitiva gracias al vuelo de Toro de Oro que desconcentró a rudos,  aprovechando esto la cuarteta técnica llevándose el triunfo a casa.



Toro de Oro

Antes de empezar lucha estelar luchador Toro Loco presento a los 10 niños que tiene a cargo en el Gym La Cruz poco a poco están aprendiendo el arte de las llaves y las contrallaves, en un futuro podríamos verlos en los cuadriláteros.

Lucha Semifinal estrella llegaron: Blue Tiger, Dreika y Lince vs Sombra diabólica, Amazona y Dorado, todos ellos  hicieron sufrir a los técnicos ya que dominaron la lucha, pero al final de la 3era caída, Blue Tiger vuela por encima de la tercera cuerda vs Sombra diabólica.






En el  ring de 6x6 Blue Tiger, Dreika y Lince dieron cuenta de Amazona y Dorado, los técnicos se llevaron el triunfo a casa.

2da Lucha Estrella semifinal de parejas llegaron: Águila Dorada y Explosivo vs Toro Bill Jr. (Hijo del Carnicero del ring) y León Dorado el combate se definió con un tirabuzón al brazo de Toro Bill Jr vs Explosivo, luego unas espaldas planas de León Dorado ante el Águila dorada y con esto, los rudos levantaron la mano.


Lucha inicial poblanos mano a mano Halcon Sable vs Dreiver donde este último fue el trunfador

No hay comentarios:

Publicar un comentario