martes, 16 de abril de 2013

QUE DEMUESTRE SER DIGNA RETADORA: SILUETA

Silueta (amarillo) festeja con Lluvia y Goya Kong

Por: Krudemmon
@krudemmon

Tapatía fulgurante y de espíritu combativo, Silueta es una guerrera joven del CMLL que se está abriendo su propio camino, luego de perder su máscara con la oriunda de Puerto Rico, Zeuxis, Silueta levantó la cara y continúo en combate.

"He logrado que la gente me acepte más y poco a poco estar dentro de las funciones importantes del Consejo, el 2012 fue un gran año para nosotras las mujeres, encabezando carteleras importantes y en este 2013 las jóvenes seguimos aprovechando la experiencia de nuestras compañeras"




Silueta es campeona Internacional REINA del CMLL, logro obtenido en la Arena México al destronar a la japonesa Ray, por ahora es un cetro que piensa defender al máximo, dejando los cinturones Nacional y Femenil CMLL en su lista de espera.

"Desafortunadamente en este momento no puedo pensar en disputarlo, por que está en el bando técnico, pero no descarto la posibilidad que en un torneo se pueda ir por alguno de ellos", comentó.




El CMLL está abriendo algunas puertas a talentos nuevos o que surgieron de las filas independientes,entre ellas, la división de mujeres se engrosó con la llegada de la Vaquerita, situación que a Silueta le representa un reto, "para mi es que sigan creciendo las filas femeniles dentro del CMLL, una oportunidad la podemos tener cualquiera, difícil no es llegar si no mantenerse".

Hablando de oportunidades, en mayo próximo la Arena Coacalco presentará un duelo entre tapatías, Chik Tormenta retó abiertamente a Silueta por su campeonato REINA, y la monarca ya tiene una respuesta. 

"Ese encuentro (de campeonato) está por verse ya que formalmente no se ha platicado con el CMLL, por que una red social no es para pactar una lucha, así que si quiere una oportunidad por el campeonato que demuestre que tiene el tamaño para ser una digna retadora"

Finalmente, Silueta hace una invitación para que todos los fanáticos de la Lucha Libre estén en contacto con ella.

"Pueden contactarme por Facebook como SiluetaCMLL o por Twitter @Siluetacmll, son cuentas que personalmente administro, gracias por su apoyo y confianza, saludos aR de Rudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario