martes, 16 de abril de 2013

DEMON JR YA ES OFICIALMENTE PARTE DE AAA, AXEL, EL NIETO DEL SANTO, TAMBIÉN



AAA


La lucha estelar de la noche fue ganada por El Mesias y Blue Demon Jr.sobre el Megacampeon de AAA, Texano Jr., y el Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, gracias al Mesias splash y a un northern lights suplex de Mesias y Demon respectivamente.  

Sin embargo, ambos ídolos tuvieron roces profesionales durante el desarrollo del encuentro.   Al final, tras reconocer su calidad mutua, comenzaron los retos entre ambos, en los que participaron los otros campeones ahí presentes, Texano y Park.   Mesias, como Rey de Reyes, reclamo su posición como primer retador, señalando a Demon (ahora titular del cinturón Legado Azul)  como su objetivo.



En la batalla semifinal La Secta Bizarra (Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu) vencieron a Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Daga, Psicosis y Halloween), con un 450 splash de Scoria, tras lo cual apareció una sorpresa mas:  el "Mexitoso" Ricky Marvin, que se integró de lleno a Los Perros del Mal.

En la cuarta lucha, y en medio de una gran algarabía femenina,  debutaron Los Mirreyes (Alan Stone, Elegido y Toscano), derrotando a Silver King, Mascara Ano 2000 Jr. y Argos.

Antes, Fenix, Aerostar y Argenis vencieron a Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker).


Blue Demon Jr. llego al ring para anunciar una sorpresa: su integración al elenco AAA. Además, trajo consigo otra: Axel, el Nieto del Santo,quien también se integra a AAA.  La fiesta fue interrumpida por el Campeón Crucero AAA, Daga, quien subió al ring para insultar el legado de los dos luchadores recién llegados.   

Terminó a golpes con Axel, quien le había pedido una lucha titular.   El Lic. Joaquín Roldan apareció para poner orden, multando a Daga con 20, 000 pesos e introduciendo el Campeonato del Legado Azul, en homenaje a Blue Demon Jr.    

Tras esto, fue interrumpido por la sorpresiva reaparición de Konnan y Dorian Roldan quien regresan dado que la Lic. Marisela Pena asignó a Dorian el manejo de la franquicia AAA Evolución, ambos se encararon con Demon y Axel, quienes los obligaron a salir del ring.


En la segunda Jennifer Blake continuo con su racha de éxito como técnica, y unida a la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y a Lolita,  venció a Taya, Sexy Lady  y Mary Apache, con su cangrejo con giro.

La lucha de abrir cartel fue ganada por Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Charly Manson, sobre Mascarita Divina, el Campeón Mini AAA, Dinastia, y el debutante Rey Celestial, con un frog splash de Mini Abismo sobre Mascarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario