miércoles, 17 de abril de 2013

VILLANO IV Y LA HISTORIA QUE LO CONMOVIÓ



Redacción R de Rudo
Entrevista: Jesús Marín

Son las historias que se quedan en el vestidor, Camino al Ring, el homenaje a todas las horas de viaje deunluchador. En esta ocasión, Villano IV relata un encuentro que lo mantuvo al borde de las lágrimas.




"Hay muchas experiencias que me han marcado a mí, Villano IV en la Lucha Libre, pero hay una que me marcó mucho y me hizo entrar en razón, un día saliendo de la Arena Afición en Pachuca, Hidalgo, hacía un frío tremendo ya no había gente, era muy tarde ya no había transporte, yo pensé que ya no había gente esperándome , cuando yo salgo de la arena, con un friázo y un aironazo, había un señor, su esposa y su hijo y lo único que hizo el señor cuando salimos los villanos nos dijo 'Villanos, ¿pueden darle por favor un autógrafo a mi hijo?,es lo único que quiere, ya se nos fue el camión para la casa, pero yo por mi hijo hago lo que sea y los está esperando para que lo firmen'.

"Yo se lo firmé pero no recapacitando, no reaccioné, quien me hizo reaccionar fue mi papá que me dijo 'Hijo,¿Te das cuenta lo que acaba de hacer el señor?,al hombre no le importó perder el transporte o soportar el frío que estaba haciendo ahí", pensé, nos subimos al carro, y ya en la avenida para salir a la carretera, ahí vi al señor caminando con su hijo, me dieron ganas de llorar.



"En ese momento sentí un agradecimiento muy grande, a Dios pero sobre todo a ustedes los aficionados, que sacrifican muchas cosas por un autógrafo,por un abrazo,por un saludo, eso me marcó,ser agradecidos con Dios,con la vida, con mis padres, pero más con ustedes, muchas gracias por todo su apoyo", finalizón Pantera Rosa humilde y comprometido al 100% con su público

No hay comentarios:

Publicar un comentario