viernes, 26 de abril de 2013

CRAZY BOY Y JOE LIDER EN CHILPANCINGO


AAA


 Crazy Boy y Joe Líder han vuelto a conformar el idolatrado equipo de Los Mexican Power, que años atrás hiciera época en las filas de AAA. A últimas fechas ellos han sido acompañados por Niño Hamburguesa, joven y robusto luchador que desde la esquina apoya a Los Mexican en sus combates, en los que ocasionalmente interviene. Esta fórmula renovada de Los Mexican Power subirá al ring en la Plaza de Toros de Chilpancingo, el próximo 27 de abril y en evento grabado para la televisión.
Ahí, Crazy y Líder tendrán enfrente a dos rivales temibles: el original e internacional Psicosis, y el joven maestro del strong style, el Campeón Crucero AAA, Daga. Fue Crazy Boy quien comentó acerca de este encuentro, que se antoja como una lucha recia y de alto rendimiento:
Los Mexican Power tenemos siempre un duro compromiso arriba del ring, ya que tenemos que sacar adelante el orgullo patrio y no defraudar a todos los niños que nos siguen. Estamos en el mes del niño y eso es muy especial para nosotros, Joe Líder y un servidor Crazy Boy vamos a subir al ring en Chilpancingo dedicando nuestra lucha a los pequeñines, porque sin ellos la lucha libre no sería lo que es, un pilar de la cultura mexicana”.
Sobre sus rivales, comentó:



Muchas veces me he enfrentado con Psicosis, él es alguien a quien yo admiraba cuando estaba empezando mi carrera, ahora nos está tocando estar frente a frente y sé qué clase de luchador es, es un rival muy duro por donde quiera que se le vea, tiene experiencia y mucho arrojo en cada movimiento que hace, no en vano es ya una leyenda, que hace 20 años ya estaba en los rings de AAA. Sobre Daga me reservo el comentario, él trae el Campeonato Crucero AAA, pero tiene una mala actitud. Lo vi por la televisión insultando a Axel, el Nieto del Santo, y a Blue Demon Jr., metiéndose con los antepasados de ellos; no tiene respeto por las leyendas y creo que una de las tareas de un Mexican Power es poner en su lugar a luchadores como él”.
Apenas en la presentación que tuvimos en Córdoba estuve más de 25 minutos luchando en estilo extremo, y me sentí muy bien haciendo lo que me gusta. Estoy saliendo de una lesión que me mantuvo fuera por espacio de dos años y creo que la gente me ha recibido muy bien, y está lista para que el concepto Mexican Power siga creciendo y fortaleciéndose”, aseguró el nativo de Tulancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario