jueves, 25 de abril de 2013

DESCALIFICAN AL PERRO EN TLALNEPANTLA



Por: Jesús Marín
@JdmarinC


En la lucha estelar Hijo del Perro Aguayo llego acompañado por Halloween y por Mascara Año 2000 Jr, quienes se enfrentarían a Toscano (el nuevo integrante de los Mirreyes), Dark Ozz y Dark Cuervo. El odio que los integrantes del consejo sobre Toscano por haber dejado sus filas se reflejo en los ataques por parte de Mascara Año 2000 Jr quien no oculto este hecho, por parte del líder de los perros y Halloween se complementaron muy bien con el macho de lagos, pero el odio y la desesperación hicieron que le aplicaran tremendo foul a Toscano, siendo presa fácil para el hijo del Perro para que le contaran las tres palmadas, no sin que inmediatamente Teddy levantara la mano de Toscano en señal de descalificación.






Por el Campeonato Extremo de los Perros del Mal se enfrentaron Violento Jack (ahora ex campeón), Aero Boy y Joe Lider (nuevo Campeon Extremo); como lo indica el campeonato la lucha fue en el terreno extremo haciendo uso de sillas, huacales, ladrillos y lámparas, sacando el mejor provecho el único integrante de la 187.




En la lucha por la Primera Copa Strong Style Perros del Mal se la llevo Douky, imponiéndose a Tornado, Belial, Ares y Terremoto.





En la Lucha de Match Suicida Hanaoka y Eita ganaron ante las duplas de Cosmico y Talisman, Mr Leo e Impulso. Donde Impulso se llevo la peor parte ya que salió en camilla por una plancha que realizo hacia el área de protección.


En la segunda lucha de la noche las damas hicieron gala con su fiereza y belleza, Ludark venció a sus rivales Lady Sensación y Candy White.

En la Primera lucha de la noche se presento un triangular entre dos exóticos y un luchador extremo. Black Mamba se impuso a Chica Yeye y a Dance Boy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario