jueves, 25 de abril de 2013

HEAVY METAL REGRESA A LA TV EN AAA



AAA


Heavy Metal, uno de los luchadores más carismáticos y con mayor trayectoria dentro del roster de AAA, regresa por la puerta grande a los eventos grabados por la televisión, este sábado 27 de abril en la Plaza de Toros de Chilpancingo, Guerrero. El rockero estará formando equipo con uno de los ídolos por excelencia de AAA, La Parka, y con el flamante Campeón AAA Fusión, Fénix. Sus rivales serán Chessman, La Parka Negra y el ascendente Pentagón Jr.
Sobre este retorno, Heavy Metal (quien en los próximos días aparecerá en un segmento especial del día del niño, producido por AAA, en su programa de televisión transmitido por Sky y Televisa Regional) comentó en exclusiva:

Me siento muy bien de estar de regreso en los eventos grabados para la televisión, aunque no he estado del todo ausente pues todos me han visto trabajar en eventos importantes como lo fue Rey de Reyes. Ahorita me vengo enterando de que en Chilpancingo voy a luchar, de compañero de dos luchadores que son juventud y experiencia, La Parka y Fénix, quiero estar presente en el evento más grande del año en AAA como lo es Triplemanía XXI, donde mi casa AAA cumple 21 años de estar en el gusto del público”.
Voy a estar muy al pendiente de los retos que vengan en mi carrera, estoy listo para ganar cabelleras, máscaras, campeonatos, todavía hay Heavy Metal para rato y lo voy a demostrar muy pronto. Espero seguir siempre en los sitios estelares de los eventos importantes de AAA”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario