Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

viernes, 1 de febrero de 2013

PASEO LUCHA LIBRE




Redacción R de Rudo
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

A pesar de que la incertidumbre se hizo presente en las redes sociales a causa de la explosión en el edificio de Pemex, el Paseo Lucha Libre en bici se llevó a cabo sin contratiempo alguno.

Ajustando la ruta, misma que pasó por la Arena México, el Paseo Lucha Libre fue una experiencia interesante, luces por todos lados, las ruedas y las máscaras vivieron de noche.








Lo imposible se transformó en realidad, el desaparecido Love Machine revivía para hacer un poco de ejercicio, un Fishman más delgado rondaba en Monumento a la Revolución y por supuesto, la elegancia de un Blue Demon en bici no se hizo esperar.






Rudos se mezclaron con técnicos, superhéroes auténticos que rodaron en una ciudad cansada de malas noticias, un poco de color a la noche no le viene mal a nadie.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada