Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

jueves, 31 de enero de 2013

XTREME TIGER RUGE COMO INDEPENDIENTE



Por: Krudemmon  @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC


El gato extremo de Tijuana, Xtreme Tiger, se manifiesta contento y lleno de energía en esta nueva etapa como luchador independiente, donde afirma que buscará enfrentar a rivales desconocidos, lo cual le llena de adrenalina.

"Son retos nuevos para mí que nunca había enfrentado, en este circuito independiente tengo esa opción de ver contra quien voy a ir, conocer más promotores", Tiger es agradecido con AAA quien lo llevó prácticamente a la cima.




"Hay ciclos, el ciclo se cerró con la empresa, fueron 6 años muy buenos en una empresa que me do mucha proyección, les agradezco pero xtreme Tiger quiere más, estoy buscando nuevos retos como te lo digo, fuera de la empresa ya ahorita me enfoco en enfrentar a 100 Caras Jr y a el Hijo de Fishman"



Xtreme Tiger se refiere al evento "Luchando por una causa" de la empresa EMILL,a celebrarse el 30 de marzo, donde tiene la responsabilidad de encabezar el cartel "claro que sí muy contento de participar en este evento, es a beneficio de la iglesia de la comunidad, en Xothé municipio de Alfajayucan hidalgo, ojalá puedan apoyarnos.

Escucha  Xtreme Tiger en Reporte 98.5 FM




"Son varias estrellas que estarán en este evento, estarán los júniors, 100 Caras jr, Hijo de Fishman, voy a lado de Canek Jr, son varios luchadores que estamos apoyando esta causa", declaró Xtreme Tiger quien ruge poderosamente, marcando su territorio como luchador extremo independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada