sábado, 2 de febrero de 2013

FRICCIONES ENTRE TOSCANO Y SILVER KING


Toscano
AAA

A pesar de las marcadas diferencias entre ambos, Toscano y Silver King aparecen programados como compañeros, en el cartel del evento grabado para la televisión que AAA presentará este domingo 3 de febrero en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo. 

Subirán unidos a Pentagón Jr. para medirse a un competitivo equipo técnico, encabezado por el estandarte de AAA, Octagón. Sin embargo, y como era de esperarse, esto no ha agradado a Toscano, quien así se refiere de su unión con Silver King para esta lucha: “El Consejo, hasta donde yo recuerdo, fue introducido en AAA por Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y yo. Ahí no figuraba Silver King. 

"Él ahora se está anunciando a sí mismo como el líder y el iniciador, y el que nos trajo, y aunque sí tuvo mucho que ver en que todo eso sucediera, no le voy a permitir que siga metiéndose en mi trabajo.


" La verdad es que pensé que Texano y Máscara me apoyarían, pero tras lo que pasó en Acapulco tengo mis dudas. Texano me atacó y Máscara se vio conciliador, más que tomar bandera, aquí el causante de los problemas al interior de El Consejo es Silver King, ése tipo vino a descomponer todo en el grupo y yo lo siento, porque no nada más éramos un grupo en el ring, habíamos consolidado una buena relación de amistad entre todos.

" Éramos un equipo unido, pero Silver King llegó a descomponer todo, como es su costumbre, ya me enteré que el domingo 3 de febrero voy de pareja con él en Pachuca”.

Acerca de la plática que sostuvo con El Elegido en vestidores de Acapulco, y que fue vista a través de la televisión, dijo: “Con Elegido no hay nada, él es mi paisano, en las fiestas nos reunimos y platicamos unas cosas, nada que el público deba saber ahorita, yo soy Campeón de Tercias AAA con Texano y Máscara y quiero seguir siéndolo, ahorita me estoy preparando para lograr que El Consejo siga unido y que el metiche de Silver King se vaya a freir espárragos. 

"Por eso no puedo trabajar ahorita con Elegido ni con nadie, porque sigo siendo miembro de El Consejo. No es fácil bajarte del barco, menos cuando tú fuiste el primer rostro que la gente vio en ese barco; todavía me siento parte y espero que entre Silver King y yo, mis compañeros tomen partido conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario