martes, 22 de enero de 2013

XTREME TIGER TRIUNFÓ EN COACALCO



Por: Christian Grennssen

La lucha estelar fue por cuenta de Xtreme Tiger vs Masada actual campeón de CZW, esta lucha fue pactada como lucha extrema, una lucha muy dispareja, donde el elemento de TJ las llevaba de perder por su corta estatura y poco tonelaje, la mayor parte de la contienda la domino Masada, aplicando castigos al tigre de Tijuana sobre unas sillas que el amable publico aventó hacia el ring, pero al final el tigre extremo saco toda la casta y aplicando un 360 desde la tercera cuerda gano la pelea ante un gran reto.




Chuck Taylor


La penúltima lucha fue rapidísima, donde Dr. Cerebro, Magnifico y Judas "el traidor" se vieron las caras, la participación del Dr. Cerebro fue muy fugaz siendo el primer eliminado, quedando así los elementos locales, llevándose la mejor parte el Magnifico.

Siguiendo con las actividades se presento una lucha del mas alto nivel, originalmente esta lucha estaba programada para Fenix (AAA) vs Chuck "Kentucky gentleman" Taylor  y DAGA (AAA) vs Matt Cross, pero por razones desconocidas al público, la Tres veces Estelar no permitió a sus elementos participar en estas luchas.
Ricky marvin se tomó fotos con los fans

En su lugar se presentó Ricky "Maravilla" Marvin, campeón de parejas en el lejano Japón, entonces la lucha se pactó en modalidad 3 esquinas, Chuck Taylor vs Matt Cross vs Ricky Marvin, la lucha se desarrollo de una manera dinámica  varios movimientos de poder se hicieron presentes.

La mejor parte se la llevaría Marvin al someter a los dos americanos, el primer eliminado fue Chuck Taylor, quedando así Cross contra el Maravilla, Cross tomaba ligera ventaja  ya que iba aplicar el Shotting Star Press, pero Ricky  quitándose a tiempo evito tal castigo para posteriormente aplicar el "Santa María"  que le dió la victoria.



Las hostilidades siguieron con un duelo de hermanos, los hermanos Trauma 1 y 2 se enfrentaron en una lucha donde las llaves y contra-llaves salieron a relucir,  mostrando la escuela de su padre Negro Navarro, una gran lucha donde al final el hermano Trauma segundo se llevo la mejor parte al aplicarle a su hermano una palanca al brazo desde todo lo alto, al final la gente reconociendo su gran lucha le aventaron dinero a los hermanos Trauma quienes se fueron muy agradecidos y contentos con el publico.


La segunda lucha fue el torneo " Asalto Aereo mx" donde participaron Kaientai (NGX), Fulgor, Karma, Zurdog, Belial, Sairus (PXN), Astro Rey, Chica Tormenta, y el debutante Latin Dragon (CZW), una batalla donde las emociones y los vuelos sobraron!, hay que destacar la participación de Chica Tormenta que aguanto castigos, pero también como repartió la chica de Guadalajara llevando la peor parte Kaientai.

El ganador de esta magnifica lucha fue el debutante Latin Dragon de CZW.

 La primera lucha corrió a cuenta de elementos locales mantra vs kalibus, mostrando sus conocimientos adquiridos en la escuela de lucha libre, esta ocasión mantra se llevo la lucha al aplicar la cuenta de tres por medio de un "paquetito".

Lo malo, lo bueno y que se repita

Lo malo... fue la cancelación de las estrellas de AAA, se supone que queremos que la lucha avance y era buena oportunidad para que sus elementos demostraran de que están hecho, , no importa en que lugar este su luchador, lo mas importante son los aficionados, y a ellos no se les informó del cambio.

Si se anuncia lucha extrema, para la otra digan que lleven las cosas los aficionados, no todos salieron satisfechos con la lucha estelar pero fue una gran lucha.

Lo Bueno.... fue la calidad demostrada por todos los elementos, una gran función de lucha donde hubo de todo, también como la arena es pequeña, hubo oportunidad de tomarse la foto con los elementos y pedir el autógrafo, así también, un enorme ambiente familiar se dejo sentir toda la funcion.

Que se repita.... este tipo de carteles y estrellas, es lo que la gente necesita ver para asistir mas a las arenas mexicanas y apoyar a los elementos nacionales.

Sin mas por el momento les deseo un buen año 2013 lleno de éxitos y de buena lucha,  ¡arriba la lucha Mexicana! ¡SI SEÑOOOR!

1 comentario:

  1. Buena función ese domingo, solo que no fue "el amable publico" quien les aventó las sillas, masada las tomo por si solo (era mi silla y las de a lado)

    ResponderEliminar