martes, 22 de enero de 2013

TEXANO JR Y SU ASTUCIA ANIQUILARON A SUS RIVALES EN LA LÓPEZ




Arena López Mateos
19 enero 2013

Por: Jesús Marín @JdmarinC

Lucha estelar donde se hacia una alianza increíble entre El hijo del Perro Aguayo, La Parka y Texano Jr que se enfrentarían a la potencia mundial los Psycho Circus (Psycho, Murder y Monsther Clown). La caída inicial se la llevaron los aliados pues sin más preámbulos se fueron sobre los clown y no les permitieron reaccionar ya que continuaron con los castigos en el descanso antes de la caída intermedia. 







Ya iniciada la segunda el dominio de los aliados era evidente pero un error de La Parka y Texano dieron pie a que los payasos respondieran y castigaran de igual forma a sus rivales usando sus cinturones y la reata “Larry” del Texano para emparejar los cartones. 




En la caída final el domino se iba de un bando al otro pero el colmillo del Texano al quitarle la mascara a Psycho sin que el referee se diera cuenta, esto fue suficiente para que el Perro en una especie de paquete aplicara espaldas planas para las tres palmadas llevándose la contienda.





En la lucha semifinal Fuerza Guerrera, Black Terry y Sádico vencieron en tres caídas a Zumbi , Flamita y al profesor Rocky Santana.





En el enfrentamiento de Los Bastardos (Epitafio, Samael, Leviatham y Tormento) vs Los Ultraviolentos (Violento Jack, Aero Boy, Paranoico y Dement Extreme), los ultraviolentos fueron descalificados por un foul cometido por Violento Jack.







En la lucha de Chicas la tercia de Chika Tormenta, Keira y Black Fury derrotaron a La Jarochita, Lady Sensación y Felina Metalica.



Para abrir la noche Rey Cristal, Chico del Barrio y Spiderboy derrotaron a El Exorcista, Gurú y Ciber Punk.








No hay comentarios:

Publicar un comentario