domingo, 20 de enero de 2013

PAGANO LE GANÓ LA PARTIDA A LOS PORROS

El Hereje Mayor: Pagano


IWL Radioactivo
Por: Jesús Marín 
@JdmarinC

La noche de este viernes en su lucha estelar los Porros (Angel o Demonio, Ovett y Leon Rojo) acompañados de Big Memo y de la Hard Core Diva Ludark Shaitan se enfrentaron al máximo exponente de la lucha extrema de Ciudad Juárez: Pagano, que se acompañó r de X-fly, Dance Boy, Davinha y el loco de tulancingo Super Crazy (luchador sorpresa).

El tiempo que duro toda la lucha no hubo espectador que no se pusiera de pie para observar lo que sucedía arriba y debajo del ring, pero nada es para siempre.

 Pagano no dejo pasar la oportunidad que tenía a su merced a Angel o Demonio para que con un mortal desde la tercer cuerda lograra la victoria para su equipo.








En la lucha por el Campeonato Junior de la IWL, el campeón Cerebro Negro conservo el cinto ante Carta Brava IWL, con la intervención de Doctor Cerebro fue el factor definitivo para que Carta Brava no se llevara a casa ese campeonato. Cerebro Negro reto por la incognita a Carta Brava y le dijo “Yo lograre lo que no pudieron hacer en la Naucalpan, quitarte la mascara”.






En la lucha de eliminatoria para sacar los retadores a los campeonatos de Tercias de la IWL Ojo Diabolico Jr, Ultimo Vampiro e Infierno Kid vencieron a la tercia de Tony Rivera, Mike Suicida y Calle 13.







En la Lucha campal para sacar al retador por el Campeonato de Internet de la IWL (campeón Ninja de Fuego), Impulso, Niño de Ebano, Atomic Boy, Rayo del futuro, Terror, Carroña, el Pantera, Panterita, Periko y Arkanos. 





Siendo Impulso y Arknos quienes definirían la campal, con un vuelo accidentado de Impulso desde la tercera para plachar al rival, dejaba el paso libre pues no pudo regresar al ring. En una sola caída Ninja de fuego venció a Arkanos, conservando su cinto.


Chik Bacteria

Las encargadas de los cinturonazos

En la Lucha de Lumber Jack la participación de las féminas del público fue muy en serio ya que convocaron a 5 y salieron alrededor de una docena para castigar al luchador que saliera del ring. Centinela, Apolo Navarro y Reed Monster vencieron a Alfanje, Galeon y Rey Bucanero Jr. Las Damas se dieron gusto con los cinturonazos sobre cada luchador y sobre el mismo referee pues hasta después de terminada la lucha les tundieron bajando del ring.




Para abrir la noche Pequeño Pikudo, Sky Man, Sexy Rubi y Mariposa Mortal vencieron a Pequeño Demonio, Spectrus 2000, Príncipe Siniestro y Chica Bacteria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario