lunes, 21 de enero de 2013

LUCHA DE ALTO NIVEL, CAMPEONATO DIVISIÓN X

Katharsis
Por: Katharsis
Facebook Katharsis

Bienvenidos sean todos a ésta nueva sección llamada Luchas de Alto Nivel, soy su amigo Katharsis y quiero invitarlos a que me acompañen a recordar algunas de las luchas que han hecho historia, no sólo por su calidad sino también por su espectacularidad.

Iniciamos ésta nueva sección con una de las grandes luchas dentro de la Empresa estadounidense TNA, corrían los años más fuertes dentro de su División X, con luchadores realmente impresionantes dentro del róster.

3 de ellos fueron los protagonistas de una intensa rivalidad, hablamos de A.J. Styles, Samoa Joe y del "Fallen Angel" Christopher Daniels, los cuales tuvieron intensos encuentros entre ellos destacando el que ahora les comparto; un tremendo Three Way Dance por el Título de la División X que en ése momento se encontraba en las manos de Christopher Daniels.

Se trata de una tremenda lucha llena de lances suicidas, castigos de poder y un emocionante final.

Disfrútenla.






¿Quién es Katharsis?
Katharsis es un luchador independiente nacido en la ciudad de Nueva York pero de padres mexicanos. Desde muy pequeño se traslada a la Ciudad de México y se enfoca en desarrollar una carrera deportiva paralela a su carrera profesional.

Katharsis descubre desde muy temprano sus dos grandes pasiones en la vida; La Lucha Libre y el Heavy Metal siendo éstos dos factores los que lo acompañarían durante toda su vida. Inicia sus entrenamientos de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas hace ya algunos años en el Dojo del Profesor Enrique Chimeyo teniendo como Profesor a Quidam.

Se incorpora a la Empresa Japonesa Triple Six en su versión México, debutando en la Arena Aztahuacán en unos relevos sencillos en compañía de Zurdok para enfrentar a los rudos locales Fraile Maldito y Cara de Hierro. De ahí vinieron luchas en muchas Arenas de la periferia como San Juan Pantitlán, Arena 2 de Junio, Coliseo Coacalco, Salón Mundet hasta la Tradicional Arena López Mateos propiedad del Sr. Héctor Guzmán.

Katharsis ha tenido la oportunidad de alternar y enfrentar a estrellas de la talla de un Último Guerrero, Súper Crazy, Villano III, Scorpio Jr., Ángel o Demonio, Violento Jack, Aero Boy, Negro Navarro, Heddi Karaoui; sin embargo siendo sus dos principales rivalidades con Xtreme Mask y con el propio Quidam a quien despojara de su Cinturón Welter Triple Six en la Arena 2 de Junio.


Al día de hoy, Katharsis se encuentra combinando su carrera deportiva con su carrera profesional e iniciando su participación en éste espacio compartiendo con todos ustedes algunas de las mejores luchas que se han visto en la historia de éste deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario