Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

miércoles, 16 de enero de 2013

LUCHADORES CONTRA EL MAL

Lucha vs el Mal (Foto: Captura de Pantalla)

Redacción R de Rudo

Tinieblas y Tinieblas Jr, encabezan la campaña "Lucha contra el Mal" en donde los papás reciben un llamado de atención para enseñarle valores a sus hijos.

En un clip lanzado en la página de Tinieblas Jr, se presenta la mítica batalla entre rudos y técnicos.

Los defensores de las buenas costumbres portan playeras blancas con las frases "Dignidad, Bondad y Honestidad" entre otras, Tinieblas (con Alushe), Tinieblas Jr, Huracán Ramírez, Súper Porky, Aníbal Jr y Axel forman parte de este equipo.




Por otro latro están los malvados rudos, encabezados por el Hijo del Perro Aguayo, ellos visten camisetas negras en las que puede leerse ""Venganza, Violencia y Envidia" por mencionar algunas, Scorpio Jr y Pirata Morgan buscan a toda costa aplastar a sus rivales.

"Enseñemos a nuestros hijos los valores de esta vida" comentó Tinieblas, "este es un mensaje de la Lucha Libre en pro del desarrollo de un nuevo México, es hora de cambiar" menciona el Hijo del Perro.

El video es el inicio de la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada