Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

jueves, 17 de enero de 2013

¡SÚPER LIBRE AL AIRE!



Por: Ana Gutiérrez
@Anicetagtz


Antes de comenzar a escribir, agradezco a Krudemmon por permitirme seguir compartiendo con ustedes la información precisa y verás del fascinante mundo de la lucha libre.

Algunos de ustedes quizás ya me conozcan por el trabajo que durante más de 4 años realizamos en Fuego en el Ring y que hoy intento retomar a través de R de Rudo.

Es por esta razón que a partir de hoy podrán estar enterados de todo lo que sucede en la Arena Coliseo de Occidente con las notas que estaremos llevando a ustedes desde esta entidad y dando a conocer, el talento tapatío que hay por esta región.


Por ahora los invito a que formen parte del grupo selecto de radio escuchas que tenemos en nuestro programa SUPER LIBRE el cual se transmite todos los domingos de 2 a 4 de la tarde por el 580 de AM (llegando a  7 estados de la República Mexicana: Jalisco, Zacatecas, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán) además de estar en la web por www.canal58.com.mx 

Además, para nosotros es un orgullo que Daniel López “El Satánico” el rudo #1 de la lucha libre forme parte de nuestro equipo de trabajo y que esté presente en las narraciones que Salvador Mejía (Botaman) Paco Espinoza, Edgar Serrano y una servidora hacemos para ustedes los domingos a partir de las 6 de la tarde y los martes, después de las 9.

Espero que este ciclo dure por mucho tiempo y que para todos los aficionados de la lucha libre, en especial para los lectores de R de Rudo nuestro trabajo tenga la calidad que ustedes merecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada