martes, 15 de enero de 2013

CIBERNÉTICO 'SE LA CANTÓ' AL HIJO DEL PERRO AGUAYO

Con un ojo al Perro (Foto: AAA)
AAA


El Main Man de la Lucha Libre, Cibernético, habló acerca de la lucha que tendrá este viernes 18 de enero en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México, donde se unirá nuevamente con La Parka para enfrentar a su acérrimo enemigo, Hijo del Perro Aguayo, quien se hará acompañar por el polémico rudo que debutó en Guerra de Titanes: La Parka Negra. 

Cibernético fue enfático en lo que respecta a su rivalidad con Perro, con quien estuvo en la lucha estelar de Guerra de Titanes apostando cabelleras, sin que ninguno de los dos resultara como perdedor absoluto del encuentro: “En Guerra de Titanes yo tuve al Hijo del Perro Aguayo en una lucha en jaula donde estaban otros luchadores, y al final fueron El Vampiro y Chessman los que quedaron al final, con el resultado que todos sabemos, donde Chessman rapó al Vampiro. 


"Nada me hubiera gustado más que poder rapar ahí al Perro, pero se me escapó, sin embargo tarde o temprano voy a tener a ese pulgoso en mis manos, y para sus Perritas del Mal tengo a La Secta Bizarra, que va a cuidarme la espalda en lo que me dedico a cazar al Hijo del Perro. 

"Este año quiero terminar con él, así como habla mucho, así lo voy a acabar, y qué bueno que desde la primera función del año, en Toluca, lo voy a tener enfrente, para que se lleve una lección como él se la merece, tal como se la di en su momento a su padre; ahora le toca a él sufrir ante el Main Man de la Lucha Libre. 2013 es el año en que Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo van a chocar para dejar claro quién es el mejor”.


Sobre su unión con La Parka, dijo: “Hay muchas cosas ahí, todos saben que es mi compadre, y que con todo y eso los problemas entre nosotros rebasaron por mucho lo deportivo; aquí han pasado muchas otras cosas, recordemos que La Secta Bizarra y yo lo defendimos cuando La Sociedad le dio la espalda.

 "Creo que ahorita ya pasó tiempo y podremos formar un equipo en el ring, sobre todo porque ahora estamos ante nuestros rivales naturales, yo con El Perro y él con ese tal Parka Negra que trajo Dorian. Creo que en Toluca La Parka y Cibernético pueden volver a ser un equipo de temerse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario