sábado, 29 de diciembre de 2012

VIOLENTO JACK Y AEROBOY CONQUISTARON AL PÚBLICO JAPONÉS



Por: Arturo Cruz
Fotos: Noriko Kajika

Violento Jack, rey de la engrapadora, y el marcado por lo extremo Aero Boy, mejor conocidos como Los Compares Extremos, terminaron su gira de trabajo por Japón. Este primer viaje internacional lo realizaron del 22 de diciembre hasta el 26 del mismo mes. Su presentación dejó una grata experiencia en el público nipón y a sus rivales.

La función estelar en la que participaron estos jóvenes luchadores extremos fue en el recinto japonés Korakuen Hall. Ahí demostraron sus habilidades, su agilidad y su fuerza frente a los experimentados Kasai Jun y Masashi Takeda durante la noche del 25 de diciembre.




El encuentro dio oportunidad a que la violencia y lo extremo se manifestara en todo su esplendor sobre el cuadrilátero japonés. Dentro de la zona de combate salieron a relucir múltiples artefactos como lámparas de halógeno fluorescentes, peligrosas hojas de vidrio, tablas con navajas de rasurar, escaleras, entre otros.

Además, el área de batalla no era un cuadrilátero convencional de lucha libre enmarcado por sus cuatro esquinas y sus tres cuerdas. La función se llevó a cabo en una superficie sin colchoneta, ni hule espuma, ni lona, ni nada, solamente tablas.

Violento Jack habló sobre las heridas de guerra a La Copa. “Fueron múltiples heridas los resultados del encuentro. Aero Boy terminó con múltiples cortadas en la espalda. A mí, en mi abdomen, piernas y brazos. Aunque en realidad fueron los japoneses quienes al final de la batalla terminaron mucho más lesionados y heridos que nosotros”.

Para Aero Boy y Violento Jack este viaje fue una gran responsabilidad en la cual se entregaron a mil por ciento para cautivar al complicado público nipón. Jack destacó que en esta odisea oriental, el público se mostró con gran afecto hacia los mexicanos además de que ellos mismos coreaban el nombre de México.

Aero Boy afirmó que se les había invitado de nuevo debido a la calidad de lucha que dieron para regresar a estas tierras el próximo verano de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario